Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola muy buenas a todos.
Acudí la semana pasada al dermatólogo, a Jose luis lopez estebaranz, que habia leido aqui que era de los mejores, acabó mi consulta en escasos 3 minutos ( me parecio muy rapido) (era la primera vez que iba), me dijo que continuase tomando proscar y me dijo que iba a empezar con minoxidil, me ha recetado una vez al día antes de acostarme lacovin 2% 1ml, es decir, cada 24 horas 1 ml, y la verdad que en el prospecto no pone eso, tambien me ha mandado unos análisis de sangre y que vuelva en mes y medio, no sé es un profesional y le voy a hacer caso, pero me parece un poco raro lo de una sola aplicacion al día, alomejor querrá empezar poco a poco y luego ir subiendo la dosis progresivamente... weno espero alguna opinión!! salu2 y gracias!!
By elnono
Pus si te ha mandado unos analisis de sangre me imagino que será para comprobar si tienes alguna falta de vitaminas. No tienes un tratamiento "fuerte" porque no tendrá claro que tengas AGA, o que no te encuentras tan mal como tú crees.
By juannn23
Hola!! se me ha olvidado decir que si si que tengo AGA, me lo dijo y bastante avanzada, yo creo q sera xq querra empezar poco a poco hasta que tenga los resultados de los analisis...muchas gracias!!!!
By Nico
Hola como estas !

Usar Minoxidil 2% una sola vez por dia realmente no te va a hacer nada de nada, para usar solo una es mejor al 5% y lo ideal son dos veces al dia y mejor todavia al 5%.
Si puedes busca otra opinion mas , de todas maneras veo que estas con Finasteride que eso ya es bueno.

Saludos !