Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By pelopantene
Saludos es la primera vez que escribo pero ya llevo visitando la pagina durante mucho tiempo mi pregunta es:
¿Se sabe mas o menos el periodo de duracion del minoxidil es decir yo llevo usandolo desde hace casi un año tengo (19 años) y me va bien pero podra durarme sus efectos usandolo regularmente no se por ejemplo 15 años?
GRACIAS A TODOS LOS QUE CONTESTEN
By Nico
Hola como estas !

LA verdad que es imposible saber eso, estaria mal que te repoda tanto que si como que no. Con el Minoxidil lo ideal es usarlo todo el tiempo que sea necesario y solo darle descansos cuando este ya no este haciendo efecto alguno.

Saludos !
By elnono
Primero veo que eres muy joven.

En mi caso, que tengo 44 años, la dermo me ha indicado que el Minox es ya para siempre, por lo menos para mí.

Los que tenemos AGA nuestro organismo "quiere" perder pelo. El Minox y el finasteride son drogas, o medicamentos, que combaten esta tendencia natural, hormonal, de nuestro organismo. En consecuencia, cuando dejas de tomarlo, el río volverá a su cauce y perderás pelo.

Pero, vamos, ta te dije, eres muy joven, y tienes todavía carrera por delante para que salgan 10.000 soluciones eficaces y menos engorrosas que éstas que tenemos.

Por cierto ¿de verdad tienes AGA?.
By pelopantene
Bueno yo fui al dermatologo porque estaba en una epoca de examenes con muchos nervios y eso y le dije que me caia mucho el pelo y me pregunto a ver hay algun calvo en la familia y yo le dije que si y luego me dijo a ver las entradas y me las miro pero no hizo nada mas... aunque yo siempre he tenido entradas naturales ya desde pequeño