Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By morfeo.
Hola amigos!! Me estoy aplicando Minoxidil 5% Viñas 2 veces al día. Cada noche antes de acostarme y otra sobre la 1 del mediodía. Por diversos motivos tengo que ducharme sobre las 19.00h de la tarde, así que sólo llevo el Minoxidil en la cabeza unas 6 horas durante el día. Y aquí mi duda: ¿en 6 horas le da tiempo a hacer efecto?

Un abrazo!!
Por cierto, no todo está perdido, me aplicaba el Minoxodil una vez al día y desde hace un mes y medio me lo estoy aplicando 2 veces al día junto con el champú H&S Citrus Fresh y es una pasada, el pelo no se me cae casi y ha cogido mucha fuerza. Así que ánimo a todos!! :)
By Nico
Hola como estas !!

No hay problema, una vez que pasan las 4hs podes lavarte la cabeza, ya absorvio totalmente el Minoxidil, te va a dar el mismo efecto.

Saludos !
By elnono
Cuando te vayas a acostar asegurate que el cuero cabelludo ha absorbido el producto, que lo tienes seco, porque si no buena parte del producto irá a parar a la almohada. Kirkland, por ejemplo, aconseja dejar de lapsus 2 horas. :wink:
By morfeo.
Ok muchas gracias entonces!! Ya estoy más tranquilo!
Aunque por las noches me lo aplico con más de media hora de antelación asegurándome que ya esta seco, supongo que no habrá problemas.
Un saludo enorme!! :D