Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
ola a todos en el foro!!
tras un año de utilizar minoxidil --y 2 de finasteride-- no he obtenido los resultados que esperaba. solo noto en las entradas bastantes pelillos nuevos pero que no pasan de eso y hasta diria que las entradas se han agrandado un poko ya que sus limites se han hecho mas difusos. sin embargo no me decido a dejarlo y kontinuo con las aplikaciones diarias pero he notado algo que me preokupa y es que en la parte de la zona frontal donde siempre tuve kabello y abundante estoy notando una perdida de densidad bastante notoria. no llegan a ser klareos pero si una perdida de densidad notable con lo kual tengo miedo que siga el destino de las entradas. mi duda es que no se si komenzar a aplikar el minoxidil en esa zona ya que en las zonas en que lo vengo kolokando tuve pokos resultados e inkluso podria acelerar el proceso. no se ke hacer si arriesgarme o no a meterme kon esa zona.
espero sus respuestas. gracias

salu2!!!!!!!!
By cemex
Pienso que el minoxidil hay que aplicarlo en las zonas donde se quieren obtener resultados, y si estás empezando a perder pelo en esa zona, debes aplicarlo ahí. No a todo el mundo el minoxidil le hace el mismo efecto (a tí, por ejemplo, como dices, no ves grandes resultados), pero mal no te va a hacer porque te lo apliques. Yo me lo aplicaría.
Además, el minoxidil no tiene el mismo efecto en todas las zonas. Yo, por ejemplo, estoy notando bastantes más resultados en la coronilla que en las entradas.
Ahí tienes mi opinión. Saludos.
By verbatim
hola snake
¿usas minoxidil al 5% 1ML cada 12 horas? ¿eres disciplinado? es raro que no notes buenos resultados...