Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By emma
Mis nervios me están afectando muchisimo, es normal que caiga tanto pelo con el minoxidil??? llevo un mes poniendomelo, el de viñas de 5 mg, tomando complidermol alpha, y diane 35, y noto que me cae muchisimo, 50 al casi seguro, y eso me pone muy muy nerviosa.... intento no pensarlo, pero al mirarme al espejo es un suplicio..... a todo el mundo le ayuda el minoxidil?? en serio recuperare pelo??? me desespero de ver que me cae tanto, y no sale nada....

Me doy los dos miligramos por la noche, lo hago bien?? no noto ni pocores, ni costras, ni nada de nada....
By Lawrence
En primer lugar, tranquila. Ya te has subido al tratamiendo Minoxidil que en la amplia mayoría de los casos funciona. :wink: En segundo lugar, es normal que al empezar a aplicártelo, en uno o dos meses, haya un pequeño efectos shedding o caída que sin embargo se recupera pasado ese tiempo. En tercer lugar, procura no contar el pelo pero si se te caen 50 al día es perfectamente normal (de hecho el baremo de lo normal está entre los 30-40 y 100 al día). En cuarto lugar, el minoxidil tarda tiempo en hacer efecto; puede que no veas un mejoramiento hasta el cuarto mes pero hay que ser constante. Si encima no notas ningún efecto secundario, mejor que mejor. En quinto lugar, ¿2 ml por la noche y no notas nada? Wow... Suelen recomendar echar 1ml cada 12 horas o 1 o 1,5 ml por las noches pero yo que tú me lo espaciaría un poco o echaría menos, no vaya a ser que te sobredosifiques. Claro que todo depende de la persona.

Sobretodo ánimo y tranquilidad. Ya verás como notas mejoría dentro de poco.
By paloma
Hola saludos!
Estas pasando por un proceso totalmente normal,asi que animo que pelo que se te cae minoxidil te lo devolvera con intereses,eso si mucha constancia y ten en cuenta que sobredosificarte en nada te ayuda, te recomiendo estes al pendiente de cuando mL es bueno para ti,lo normal es 1 mL 2 veces al dia. Bueno suerte y por nada a tirar la toalla! Suerte :wink: