Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By millenium
Hace ya un año y algo que estoy con finasteride (por dermatologo) pero la caida del pelo no cae.

Estoy pensando en empezar con minoxidil lo que no se donde comprarlo. He leido por este foro que uno bueno es el de la marca viñas. Dónde lo puedo comprar?? necesito receta?? gracias!
By capitan-pelo
Buenas!

En cualquier farmacia tienen minoxidil, lo que pasa que en algunas no tienen la marca que buscas. Te recomiendo que llames antes y lo encargues (si realmente quieres la marca Viñas). Si la marca te es igual en casi todas te lo dan al momento.

No se necesita receta.

Un saludo!
By millenium
perfecto, este lunes voy a por el :P!

alguna recomendación de marca???
By Nico
Hola como estas !!

Viñas, Regaxidil o Lacovin son tres marcas muy buenas.

Saludos !
By millenium
Y que diferencia hay con este por ejemplo ?

y cualquier otra marca?

lo digo por la diferencia de precio...

gracias!
By Nico
Hola como estas !!

Kirkland es una buena marca, otra opcion mas, el cuanto al minoxidil hay que ir viendo cual le va mejor a uno, las tres que te nombre son de las mejores en España, esta que pusiste es las que mas se vende por la web y es una copia al Rogaine, es buena tambien.

Saludos !
By millenium
bien, al final he comprado Regaxidil 5%, me lo aplico 1 vez por la tarde/noche al llegar a casa... deberia aplicarlo por la mañana tambien? o por ahora puedo ir haciendo asi? lo digo pq la zona donde me lo aplico queda brillante y no queda muy bien para ir por la calle...

Otra cosa... al aplicarmelo durante unos buenos minutos me pica bastante... es normal??

Graicas!
By Nico
Hola como estas!!

Lo ideal es hacerlo dos veces al dia todos los dias, pero eso hacelo en caso de estar seguro de poder hacerlo siempre , es muy importante ser prolijo con esto y no colocar a veces una dosis por dia y a veces dos.
Puede ser que los primeros dias te pique un poco, si esto sigue asi tenes una locion que se llama Resorpil que sirve para los picores. Dale unos dias para ver que pasa.

Saludos !
By millenium
bueno... seguimos con mi lio del minoxidil xD!

El tema del picor... me pica aun un poco...

Luego... toda la zona de las entradas que es donde me aplico el minoxidil la tenga super super super seca y se me cae la piel a trozos, vamos, que se me ven trozo de piel seca que van saltando... que debo hacer con eso :S!

Y por último... tengo la presión alta, puede ser debido al finasteride o el minoxidil??

Gracias!!!
By Nico
Hola como estas !

Ve a hacerte ver, lo de la presion puede pasar por el Minoxidil. Con lo otro usa un champo con aloe vera, por lo visto puede ser descamacion. Tambien podrias usar un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana.

Saludos !!