Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola, es la primera vez que entro en este foro, a ver si podeis dejarme más tranquilo, os cuento, hace cosa de 2 meses, tuve un problema con mi novia y terminamos dejandolo, pasandolo peor de lo que yo esperaba, hasta el punto de entrarme un ataque de ansiedad diagnotiscado por mi medico de cabecera, desde entonces vi que empezaba a caerseme el pelo de manera "alarmante", ante esto, el me dijo que igualmente se debía a la ansiedad y que cuando se me pasara volvería a crecerme el pelo, bueno, decir que tengo 27 años y nunca antes se me habían presentado estos problemas, mas bien al contrario, tenía un pelo muy grueso y denso, hasta el punto de ser el calvario de mi peluquero cada vez que iba, tambien decir que ninguno de mis 3 hermanos, ni mis padres han tenido problemas de calvicie...al ver lo brusco del cambio y la rapidez con la que se me caía ( cuando me ducho se me caen en torno a la decena, al igual que cuando me peino al echarme la gomina), decidí ir a un dermatologo el miercoles pasado. En principio me dijo que le contara mi experiencia y me dijo que eso no se debía al ansia, que eso son cuentos de los medicos de cabecera, y lo único que me hizo fue mirarme el pelo y el "cocote" durante no más de 1 minuto, ya que tuve la genial idea de llevar el pelo con la gomina de por la mañana...entonces me dijo que no podía verme así bien, pero que no preocupara que no tenía la suficiente perdida de cabello como para diagnosticarme alopecia, a lo sumo, una alopecia temporal debida a diversos factores, pero nunca a la ansiedad, que no me preocupara que eso era peor y que en cuestion de uno o dos meses se me pasaría. Me mandó un spray aspoma( o algo así, lo siento pero no lo recuerdo) e incluso desestimó recetarme un champu anticaida ni nada por el estilo....ante esta actitud y su seguridad por hacerme ver que no tenía nada me quedé bastante más tranquilo, pero ayer tarde me apliqué por primera vez el spray y al masajearme la cabeza, veía con estrépito como se me caían más y más pelos, notandome un sustancial cambio a como estaba hace 3 meses...entonces me entró el miedo y la duda por el diagnóstico del dermatologo, basicamente por la prontitud con la que me atendió, también me dijo que vió que me estaban creciendo "pelos nuevos" y me recalcó que no me preocupara...pero no se, el caso es que me resutla inevitable no preocuparme al ver lo radical del cambio, a ver que podeis decirme vosotros que supongo que tendreis experiencia en este tema, si necesitais cualquier dato decidmelo....gracias de antemano y perdonad por el ladrillo.... :wink:
By Nico
Hola como estas !!

Seguramente tuviste caida por el stress que te provoco esta situacion, que eso en cuanto se calme va a parar la caida y va a volver a crecer el cabello y todo volvera a la normalidad. Creo que en lo que tiene que ver con el cabello no tienes que preocuparte para nada. En cuanto al Aspoma la verdad que no hace falta que lo uses, lo mas importante es que vos te pongas bien, para volver a estar calmo.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By manguiti
Muchas gracias por contestar, esos me dicen todos, pero al ver que se me cae el pelo, mas "estrés" me entra y termina siendo un circulo "vicioso"...jajaja...espero dejar de pasarlo mal por el primer motivo y que tras eso todo vuelva a la normalidad...aunque realmente me cuesta pensar que después de perder tal cantidad vuelva a salir como si no hubiera pasado nada...

By SusyMarco
hola manguiti, soy susy y decirte que como bien dice Nico, tan solo tienes que olvidarte del tema, aunque sea dificil, porque a nadie nos gusta perder a la persona que queremos, y en cuanto consigas encontarte tranquilo, volveras a la normalidad.
Es cuestion de estar tranquilo y no darle vueltas al coco.
saludos