Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Bueno la vdd soy nuevo en este foro y por lo que eh leido es un buen foro respecto al tema.
Ya siendo nuevo no sabia donde hacer el post asi que mi disculpen si estoy posteando en otro tema:
mi pregunta es. creo que eh nota que me estan apareciendo entradas y lo raro es que noc desde cuando nunca lo tome importancia tengo 21 años
la cosa va asi que creo que me estan saliendo entradas y noto que en las entradas mi cabello ya no crecen ya no estan tan pobladas como deverian ser eso me preocupa. :cry: y noto que el cabello de esa zona es mas fina ,tengo el cabello graso y una "peluquera" me dijo que tenia caspa . me dijo que me podia hacer un anticaspado algo asi que era una inyeccion y un shampoo especial . quisiera sus consejos grx.!
By Nico
Hola como estas !!

Lo que tendrias que hacer es ir a un dermatologo para que te diagnostique y de acuerdo a eso ver que tenes y con eso ver que tratamiento seguir.
En cuanto al tratamiento de la caspa , te diria que te olvides para la caspa existen champos para tratarla , pero no le des mucha importancia a lo que te dijo, mejor que te vea un profesional.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By weffer132
ok!

By weffer132
Con respecto ah esto tengo otra duda :S las partes de las entradas puede ser alopecia pero hay otra tipo de mal que haga esto con las entradas :S
pues quisiera aunque sea recuperar un poco de las entradas perdidas, bueno mis entradas no son enormes pero estan en proceso :S

ah y otra consulta:
que shampoo me recomiendan para el cabello seco y poroso y un tipo de cabello semiondeado ! :wink:

By Nico
Hola como estas !!

Podes tener entradas de nacimiento , podes tener entradas por AGA, caida por stress, efluvios, etc, por eso es importante que primero te vea un profesional para saber que es y porque y asi saber que tratamiento seguir.

Saludos !!