- Vie Dic 19, 2008 4:48 am
Bueno la vdd soy nuevo en este foro y por lo que eh leido es un buen foro respecto al tema.
Ya siendo nuevo no sabia donde hacer el post asi que mi disculpen si estoy posteando en otro tema:
mi pregunta es. creo que eh nota que me estan apareciendo entradas y lo raro es que noc desde cuando nunca lo tome importancia tengo 21 años
la cosa va asi que creo que me estan saliendo entradas y noto que en las entradas mi cabello ya no crecen ya no estan tan pobladas como deverian ser eso me preocupa.
y noto que el cabello de esa zona es mas fina ,tengo el cabello graso y una "peluquera" me dijo que tenia caspa . me dijo que me podia hacer un anticaspado algo asi que era una inyeccion y un shampoo especial . quisiera sus consejos grx.!
Ya siendo nuevo no sabia donde hacer el post asi que mi disculpen si estoy posteando en otro tema:
mi pregunta es. creo que eh nota que me estan apareciendo entradas y lo raro es que noc desde cuando nunca lo tome importancia tengo 21 años
la cosa va asi que creo que me estan saliendo entradas y noto que en las entradas mi cabello ya no crecen ya no estan tan pobladas como deverian ser eso me preocupa.
si las puertas de la percepcion quedaran depuradas, todo se habria de mostrar al hombre tal cual es: infinito.