- Lun Dic 15, 2008 11:59 am
Hola, soy nuevo por aqui. Os lei hace tiempo y me animé a usar Minox 5%. Llevo unos 9 meses echandomelo una vez al dia, una hora antes de ir a la cama. (yo soy de los que no aguantaria llevarlo todo el dia en la cabeza).
Resultados? Bueno, al menos no me ha ido a mas, pero la mejoria es poca, aunque un poquito quiza esta mejor. Yo no he notado lo de la perdida temporal esa de la que hablais. Mientras vea que se me cae mas, no está mal y lo seguiré usando.
Mi consulta es la siguiente.
La almohada se mancha con el tiempo, se vuelve amarillenta. Y al lavarla no se limpia, solo un poco, probé a meterla en lejia y peorrrrrrrrrr, se volvio toda amarilla. Con que se puede limpiar la almohada para que quede blanquita???
O la unica solucion es tirarla cada cierto tiempo ?
Un saludo y gracias por el foro, es bastante bueno.
Ciao
Resultados? Bueno, al menos no me ha ido a mas, pero la mejoria es poca, aunque un poquito quiza esta mejor. Yo no he notado lo de la perdida temporal esa de la que hablais. Mientras vea que se me cae mas, no está mal y lo seguiré usando.
Mi consulta es la siguiente.
La almohada se mancha con el tiempo, se vuelve amarillenta. Y al lavarla no se limpia, solo un poco, probé a meterla en lejia y peorrrrrrrrrr, se volvio toda amarilla. Con que se puede limpiar la almohada para que quede blanquita???
O la unica solucion es tirarla cada cierto tiempo ?
Un saludo y gracias por el foro, es bastante bueno.
Ciao