Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola,
Hace poco, como dos meses, entre al foro por primera vez. Pues despues de informarme hice cita con un dermatologo especializado en tricologia y despues de una espera de como un mes y fracción pues la semana pasada finalmente fui consultado.
Me inspecciono a simple vista, me tomo unas fotos y despues me inspecciono con un aparato con el que veia el cuero cabelludo de cerca y podia ver los cabellos delgados cortos y fragiles y tambien los sanos largo y de mayor diametro.
Al final lo que me diganostico fue Alopecia Androgenetico!! asi que soy un AGA mas en este mundo.
Pues lo que me receto fue:
-Finasteride 1mg diario
-Loción( 2ml al dia) que contiene:
Minoxidil solfato 3%
Progesterona 1%
17 alfa estradiolo 0,025%
Triamcinolone acetonide mg 10
Transcutol 5%
Alcohol 85%
-Shampoo Markeuticals accelerator (Detergente , regulador sebaceo)

Queria preguntarles como lo ven?, que opinan??( los nombres de la locion estan en italiano porque estoy viviendo en italia por el momento y vi al doctor ahi)
Pienso aplicarme 2ml de la locion uno por la mañana y uno por la noche , el shampoo usarlo diariamente y la finasteride 1mg al dia.
Bueno espero sus respuestas y subire fotos para el antes y despues, espero que sea bueno!!!
Gracias, Suerte en todo
Amor y Paz
By Nico
Hola como estas !!

El tratamiento esta bien, yo prefiero usar un minoxidil de marca y no un preparado, iria directamente al 5%. Lo que no me quedo claro pero te lo digo por las dudas que el minox es 2ml por dia, pero no podes colocarte mas de 1ml en cada una de las dos aplicaciones diarias, sino te podrian traer efectos secundarios que es lo que hay que evitar.
FAQ sobre Minoxidil - Preguntas Frecuentes.

En si usaria Minoxidil 5% de marca dos veces al dia , 1ml en cada aplicacion + Finasteride 1mg por dia.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad