- Mié Dic 10, 2008 9:54 pm
Wenas.. pues bueno estoy aki de casualidad jeje , hoy fui a un dermatilogo y me a dicho que me compre unas cosas entre ellas Clobex pues buscando clobex en google e encontrado este foro.. que la verdad que me e alegrado al verlo.
Mi problema es la dermatitis saborrea(jaja creo que es asi) y tengo caspa , tambien tengo costras en la cabeza..
Empeze a mirarlo hace 2 semanas que fui a svenson donde pude comprobar desde la 1 consulta que solo buscando el dinero, pero me izo pensar y tomarme enserio lo mio.
Hoy e ido a un dermatologo el cual me a soplado 60€ por 5-10minutos
Me a dicho que compro Ionax champu y Clobex usandolos 1 dia uno y otro
dia el otro durante 2 semanas, el clobex me a dicho que me lo ponga como si me iciera mechas y me lo deje 20minutos en la cabeza y pasados 20minutos enjuagar el pelo.
Alguien con mi problema me puede decir si esto le a funcionado? como le dije a la dermatologa.. cada vez que me enjuago el pelo pierdo mucho pelo y siempre viene bien saber por experiencias propias de otra gente.
(es peor el remedio que la enfermedad?)
Saludos y mucha fuerza a la gente q lo este pasando mal!
Mi problema es la dermatitis saborrea(jaja creo que es asi) y tengo caspa , tambien tengo costras en la cabeza..
Empeze a mirarlo hace 2 semanas que fui a svenson donde pude comprobar desde la 1 consulta que solo buscando el dinero, pero me izo pensar y tomarme enserio lo mio.
Hoy e ido a un dermatologo el cual me a soplado 60€ por 5-10minutos
Me a dicho que compro Ionax champu y Clobex usandolos 1 dia uno y otro
dia el otro durante 2 semanas, el clobex me a dicho que me lo ponga como si me iciera mechas y me lo deje 20minutos en la cabeza y pasados 20minutos enjuagar el pelo.
Alguien con mi problema me puede decir si esto le a funcionado? como le dije a la dermatologa.. cada vez que me enjuago el pelo pierdo mucho pelo y siempre viene bien saber por experiencias propias de otra gente.
(es peor el remedio que la enfermedad?)
Saludos y mucha fuerza a la gente q lo este pasando mal!