Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Bueno, creo que hace 4-5 meses fue la primera vez que comente mi problema, y empece a tratarme con minoxidil, y unas vitaminas que me dio el dermatologo.
Tengo 18 años ( tenia 17 cuando postie por primera vez XD), y hace unos años que se me empezo a caer el pelo....
Y bueno, no note mucho cambio despues de estos meses, creo que el pelo se me cae un poco menos, pero muy poca la diferencia, y he notado unos pelitos microscopicos en las entradas, pero no han crecido ni nada.

El problema es que sigo perdiendo pelo de todas las partes del cuerpo ( Cejas, pies, panza, culo, pubico.... etc , menos de los brazos) y me esta preocupando....
El dermatologo me dijo que valla a ver un endocrinologo, aunque ya me hice los estudios de la tiroides y salio todo bien, pero recien tengo fecha para enero y me estoy desesperando de poder hace nada por mientras.

Es raro porque algunos dias noto que no se cae casi nada de pelo cuando me baño, pero la mayoria de los dias queda mucho pelo en la ducha.

Mi tratamiento: Minoxidil 3% ( con adicionales de biotina y pantenol)
Alomix pastillas ( contienen pantotenato de calcio, biotina, L-cistina y cinc) que me receto el derma.
Y un shampoo con keto al 2%, una vez por semana porque es muy fuerte y me deja el pelo muy seco y feo =/

Perdon por el discurso tan largo, pero que puedo hacer hasta ver el endocrinologo??
Y otra cosa, el derma me comento sobre el finasteride, pero me dijo que lo probara como ultima opcion ( que ya estoy considerando).
By Nico
Hola como estas !!

Llevas poco tiempo como para ver resultados, tienes que darle mas tiempo. Hay gente que hasta por ahi le empieza a dar resultados despues del año, mas haya que logicamente lo mas normal es que aparezca antes que eso puede ser con el minox por el 6to mes mas o menos.
En cuanto al minox logicamente es tu desicion pero por ahi seria mejor usar o provar uno de marca y no un preparado de farmaciay si necesiteas regenerar mucho por ahi es mejor al 5%.
En cuanto al Finasteride esperaria un poco mas, por lo menos hasta llegar al año con el tratamiento que estas para ver como avanza.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By hharry
Gracias por responder :D
Me preocupa que valla TAN lento, no espero que me salga pelo en las entradas en tan poco tiempo, pero si me gustaria ver que se deje de caer, aunque sea un poco, pero se sigue cayendo en abundancia, puedo hacer mechones de pelos grandes con lo q junto en cada ducha... Voy a hacer una peluca si sigo asi XD

Igual, creo que tengo un poco de tiempo aun hasta que se empiece a notar la perdida de pelo, espero no sea tarde cuando encuentre la solucion.

Existe alguna otra causa que provoque caida de pelo? Quizas estoy perdiendo el tiempo con el minoxidil y el problema es otro.
Saludos :)

By Nico
Hola como estas !!

Claro que puedes tener caida por otra causa que no sea alopecia como stress, como tener caida por estar en una fase de mayor caida, por muchas opciones, pero por eso es que un dermatologo te tiene que diagnosticar y decir bien que tenes para ver que hacer. El Minoxdil sirve en caso de tener AGA.

Saludos !

By hharry
Bueno, supongo que no me queda otra mas que esperar, y ver que me dice el derma despues de pasar por el endocrinologo... Pero es taan lento =/