Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By carfein
¿se debe dar descanso al minoxidil? si opináis que si, cómo creéis q sería adecuado hacerlo... ¿después d cuántos meses de aplicación y cuántos meses de descanso?
By Nico
Hola como estas !!

No es obligatorio darle descanso al Minoxidil, de todas maneras eso lo tiene que ir manejando uno de acuerdo a como le este funcionando, si pasados el año y medio , dos años, un ve que este no le regenera o engrosa o mas que nada no le mantiene lo anterior , lo mejor es darle un descanso porque seguir usandolo de esa manera termina siendo lo mismo que nada, pero que quede claro que es cuando uno nota que al usarlo no tiene ningun beneficio. Sino tambien logicamente cuando uno quiere darle un descanso sin motivos.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By carfein
gracias... una cosa +, yo llevo usándolo dsd enero y la verdad, no he notado nada, ni a mejor ni a peor. q hago, lo dejo? o sigo xq se supone q mal no me hace y me mantiene lo q tngo d pelo?

By Nico
Hola como estas !!

Porque dejarlo ? Si por lo que decis mal no te esta haciendo, por el momento decis que te esta manteniendo, veremos si mas adelante regenera un poco mas.
Yo lo dejaria solo en el caso de que el producto sea contraproducente, si notas mejorias o que te mantiene, es una buena señal.

Saludos !!

By argonauta_
Hola Carfein

Yo estoy en tu misma situación. Llevo desde marzo de 2008 ( mas de 9 meses) y no he notado nada. Igual un poquitin mejor tras 3 meses, aunque no sé si es sicologico o qué. Ni sheding ni segundo shedin ni nada. Estoy mosca. Bueno, al menos no he empeorado asi que seguiré pero aun así me parece raro.