Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By ugi
hace más o menos un mes que he empezado con un tratamiento que me madó el dermatólogo de la seguridad social al diagnosticarme AGA!!me mando que me echara minoxidil y que tomara finasterida, pero de desde hace una semana noto que se me cae más el pelo que antes, y el leido cosas del sheding o no se que, asi que me gustaría saber si es normal y es una paso del tratamiento, o x el contrario me tengo que alarmar e interrumpir el tratamiento.

muchas gracias
By Tidus
Yo tambien soy nuevo. Por lo que he leido entre las segunda y tercera semana es normal el sheding. Al parecer el pelo se cae y vuelve a crecer con mas fuerza. Es algo que le ocurre a casi todo el mundo y que en algunas personas se muestra con mas fuerza que en otras. Yo estoy mentalizado de que cuando empiece el tratamiento me pasará, pero habra que esperar...De todas formas, si buscas hay temas mucho mejor explicados sobre este asunto en este foro
Suerte y pacienciaa!

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

Es totalmente normal , como bien dijiste seguramente estes pasando por el efecto del shedding.

En el Minoxidil el shedding tiene dos variantes: o te agarra entre la segunda y cuarta semana (con una duracion maxima de 15 a 21 dias) o te agarra entre el segundo y tercer mes (un shedding mucho mas suave, con una duracion un mes, mes y medio).

En el caso del Finasteride, es como el segundo shedding de Minox: aparece entre el segundo y tercer mes, dura entre un mes y mes y medio, y es bien suave.

Aca te dejo este post que tiene un articulo muy completo : Articulo sobre Shedding.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad