Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By bmg
Hola a todos!

Soy un chico de 19 años. A los 16 años, ya finalizado el verano empecé a notar que me clareaba un poco la parte delantera, no mucho. Entonces acudí a un dermatólogo y me recetó minoxidil al 5 %, lo cual llevo ya 3 años echándomelo.

Bien, desde que me lo echo es posible que haya frenado el ritmo que hubiera tenido si no me lo hubiera echado, pero si sigo notando después de estos 3 años que el pelo se me cae y que he perdido bastante volumen de la parte delantera (Yo creo que "por narices" el pelo tiene que caerse y se resiste a productos jeje).

Y el asunto de mi tema es el siguiente. Yo tengo el pelo ondulado y desde hace no más de un año y medio, casi 2 mi pelo se ha vuelto ralo, sin brillo, rizado sin forma en la zona donde me echo el producto, solo ahí, el resto del pelo mantiene el brillo y su ondulación. Antes podía peinarme con flequillo y ahora parece que tengo ahí hierba seca en tiempo de verano, horrible. He probado con cremas alisadoras, mascarillas y nada de nada. No sé qué hacer.

Muchas gracias por su paciencia.

Les dejo aquí una evolución fotográfica del asunto:

verano de 2006, antes del tratamiento:
Imagen

noviembre de 2007, ya iniciado el tratamiento:
Imagen

noviembre de 2008:
Imagen

diciembre de 2008:
Imagen
By verbatim
hola
por mi experiencia personal con minoxidil, el pelo que me ha salido nuevo también está bastante crespado. Te recomiendo que te peines con un cepillo de madera, así evitarás que se electrifique y se crespe más. Respecto a mascarillas, de la marca Salerm son muy buenas, y un poco más caras, y otra cosa que a mí me ha funcionado muy bien es la henna natural que venden en herbolario -hay una especial que no da color, sólo brillo, la fortificante sí da un poco de color- he conseguido más volúmen pero el pelo ya no se me queda tan crespado.
Espero que te resulte útil.

Regístrate para ver menos publicidad

By beethovenpelado
saludos.

Una consulta, empezaste a usar minoxidil cuando tenias 16 años y todo ese pelo!!!!!???? :lol:
quizas fue apresurado su uso y el alcohol que lleva aceleró un poco la alopecía...
probá con algun shampoo de bebe tipo johnson y johnson

saludos

By Nico
Hola como estas !!

Yo que vos iria a otro dermatologo, la verdad para nada tenes sintomas de Alopecia Androgenetica.

Saludos !!

By davex
Tienes mas pelo que si trajeras peluca. :)

By bmg
Gracias por las respuestas!

La verdad es que parece y es que tengo mucho pelo todavía pero yo veo cómo cada día pierdo muchos pelos y que he perdido muchísima densidad en la parte delantera hasta tal punto que a veces clarea bastante (en las fotos está estudiado para que no se vea nada jeje).

No sé si empecé pronto a usar el minoxidil, pero es que pillé el problema a tiempo, porque sé que si no me hubiera echado el minoxidil ahora mismo estaba más calvo que "na". Por suerte intento cuidarlo lo más posible para conservarlo cuantos más años mejor, pero es frustrante que me encante llevar melenillas y no puedas dejártelas porque no puedes!!
Y hago todo lo que puedo, digo, para evitar que se me caiga: tomo vitaminas (complidermol), chámpú de farmacia (Ketopromo), el minoxidil 5%, mascarillas, y ahora voy a empezar con un tratamiento de carboxiterapia... Y aún así con todas estas cosas, se cae xD