Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
buenas gente soy nuevo aki con problemas de alopecia.bueno tras mucho provar muchas cosasque no sirvieron para nada,mecidi ir al dermatalogo.

bueno el caso me receto minoxidil al 5 % 2 veces al dia

proscar en 5 cachitos buenoyo me los tomo de 4

y un champu llamado argeal para pelo graso

elcaso el yevo desde el 18 de novienbre de este año, bueno no to que me deja como caspa el minoxidil pero eso no preocupa si no que en la parte frontal de la cabeza es que se pela la cabeza coo cunado pelas por el sol parecido y tengo miedo aver por es producido eso,

eh yamado al dermatalogo y me dijo que lo usase 1 vez al dia pero nose tengo miedo no notar nasa con minox que opinas.

otra cosa que igual tiene algo que ver que no se lo dijo al derma pues que yo mlo aplico alas 9.30 de la noche y luego por la mañana a las 7 de lamañana tendra algo que ver

y la otra es que el primer bote de minox viañas me duro 13 dias ya mi alopecia el un poco general pues con seis aplicaciones no me da para la cabeza ufffff que opinais que sou un mar de dudas muchas gracias
By ruben1982
buenas otra vez sobre lo pongo mas arriba va es que no hago mas que leer post y veo la gente que tiene ds o nose que problemas tendra qe ver algo eso con mi caso pero es que a mi no me pica la cabeza ni nada y es solo desde que yevo utilizando el minox.

Regístrate para ver menos publicidad

By zack_87
Buenas ruben.

Te pasa algo parecido a mi. Eso que dices que es como que te pela la cabeza, es descamación. Y si, es un efecto secundario que puede tener el minoxidil. Pero descamación no es dermatitis seborreica. Y eso que dices que es como caspa, no es caspa sino que es producido por la descamacion, es tu piel.

Yo utilizo Viñas 5% y tengo ese efecto secundario. Llevo el pelo rapado al 1 y si cojo un peine y me lo paso por la cabeza empieza a salir como una caspa pff pero bastante. Yo tb pensaba que era caspa pero es k solo me pasa desde que hecho minoxidil y por lo que lei aki es descamación.

Hay productos para evitar eso como uno que se llama Resorpil, yo aun no lo he probado pero ahora cuando pueda me compraré eso para ver si me soluciona la descamación.

Sobre lo que dices de acabarte un bote de viñas en 13 dias estas loco. Te tiene que durar 1 mes. Aunque te heches por toda la cabeza, tienes que hecharte 6 clicks igual. Yo tb me hecho por toda la cabeza y me hecho alante 3 y luego por el medio y atras otros 3
y luego reparto con las llemas.

Saludos

By ruben1982
,j.aj.

By xabix
eos no es descamacion, a mi tambien me pasa, son restos de minoxidil que no se ha absorvido bien, si te fijas cuando salga algun cacho grande, fijo q tiene los aujeritos y todo de los pelos entre los que ha kedado enmedio

By Polux
El viñas si se echa mas del 1ml, suele dejar el pelo blanco y parece q luego tienes caspa

By verbatim
hola
para que no te salga descamación, añade al champú, en la mano, seis gotas de aceite de jojoba, y te enjabonas la cabeza y lo dejas actuar 3 minutos. Aclaras bien. En unos días que lo hagas no tendrás tanta descamación por el minoxidil.