Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola!!Llevo desde abril de este año hasta ahora aplicandome minox 5% 2 veces al dia en las entradas, el problema que tengo es que estoy notando ahora una mayor caida en la zona de la coronilla,entonces no se que hacer si darme ahora tb en la coronilla o esperarme hacer un descanso y ya aplicar en todas las zonas,pq como llevo tantos meses de tratamiento.....Saludos y gracias
By Nico
Hola como estas !!

El Minoxidil tenes que aplicartelo en las zonas donde necesites regeneta y engrosar el cabello, donde tengas clareos y menos densidad, si en la coronilla solo tienes caida pero no el resto de las cosas, no hace falta que te coloques en esa zona.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By sef1984
Nico escribió:Hola como estas !!

El Minoxidil tenes que aplicartelo en las zonas donde necesites regeneta y engrosar el cabello, donde tengas clareos y menos densidad, si en la coronilla solo tienes caida pero no el resto de las cosas, no hace falta que te coloques en esa zona.

Saludos !!
Realmente no tengo clareos,solo tengo unas pocas entradas,a las cuales aplico minox,el problema es que estoy notando desde hace un mes o dos (a lo mejor antes se me caia igual pero claro ni me fijaba,hasta que un dia me dio por probar) una excesiva caida en todo el cuero cabelludo pero sin clareos y menor densidad por lo menos de momento (aunque así empieza la AGA,no?) pero le queria poner remedio no vaya a ser que luego claree.Además al ver esto me crea ansiedad y stress,a lo que yo creo me provoca más caida.En breve me haré una analitica para ver si es algo externo a la AGA,también he de decir que se me infectó una muela,y que según he oido también puede provocar caida,aunque no se si creer esa teoria.....Saludos y gracias

By Nico
Hola como estas !!

Pero fuiste a un dermatologo para que te vea y te diga si tenes Alopecia Androgenetica ? Eso es lo primero que tenes que hacer y por lo que decis parece como sino supieras si tenes AGA.

Saludos !!

By sef1984

Pero fuiste a un dermatologo para que te vea y te diga si tenes Alopecia Androgenetica ? Eso es lo primero que tenes que hacer y por lo que decis parece como sino supieras si tenes AGA.

Saludos !!

Si,fui y dijo que tenia AGA,pero claro me vio que tenia unas pocas entradas y ya dedujo eso,entonces he ido a otro que me ha mandado analisis y me va hacer unas pruebas al pelo,entonces si se confirmara que tengo AGA,que hago me echo minoxidil por todo el cuero cabelludo?,el problema es que llevo desde abril echandomelo solo en las entradas,y entonces no se que hacer,si empezar a echarmelo por todo el cuero cabelludo o solo por las entradas y cuando haga el descanso ya empezar todos lados.Saludos y gracias

By Nico
Hola como estas !!

El Minoxidil tenes que colocartelo en las zonas donde necesites regenerar y engrosar el cabello, no por toda la cabeza.

Saludos !!

By sef1984

El Minoxidil tenes que colocartelo en las zonas donde necesites regenerar y engrosar el cabello, no por toda la cabeza.

Saludos !!
Ok,entonces si noto una caida excesiva por todo el pelo y aunque no tengo clareos y tengo bastante pelos aún asi no me lo doy?

By Nico
Hola como estas !!

Tener caida de cabello no significa nada, es mas , es normal tener caida de cabello en cualquier persona, son los ciclos de vida del cabello.
El Minoxidil tenes que aplicartelo si tenes Alopecia Androgenetica, si tenes AGA tenes que tener clareos, menos densidad, etc. En esas zonas te podes aplicar el minox, donde tenes bien el cabello no hace falta colocar el minoxidil.

Saludos !

By sef1984

Tener caida de cabello no significa nada, es mas , es normal tener caida de cabello en cualquier persona, son los ciclos de vida del cabello.
El Minoxidil tenes que aplicartelo si tenes Alopecia Androgenetica, si tenes AGA tenes que tener clareos, menos densidad, etc. En esas zonas te podes aplicar el minox, donde tenes bien el cabello no hace falta colocar el minoxidil.

Saludos !
Ya se que es normal tener caida pero en mi caso creo que es bastante excesiva, además la AGA no es la caida del pelo de forma excesiva y no regenerandose?.Yo es que creo que en mi caso la AGA ha empezado ahora por todo el pelo,tengo entradas que ni se notan gracias al Minox,antes tenia más pero tampoco se notaban demasiado,y la verdad que tengo bastante pelo pero tengo miedo a dentro de unos meses me vea con clareos por la coronilla o otros sitios,y por eso preguntaba lo de echarme el Minox por todos lados,ya se que puede ser un poco cansino y repetitivo pero la AGA es una cosa que preocupa bastante.Saludos y muchas gracias por tus respuestas,la verdad q se agredece

By Nico
Hola como estas !!

Es importante que te diagnostiquen bien si tienes AGA o no. En caso de tener AGA esta bien usar minoxidil o finasteride y en caso del minox se usa en las zonas donde necesitas regenerar y engrosar.

Saludos !!