Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Bueno como estan tengo 21 años y mi problema es el siguiente..

Hace algunos años venia presentando caspa ya que al rascarme la cabeza salian como escamas o costricas de algo blanco..

Bueno yo siempre me imaginaba que era por el gel para el cabello. pero nop de un tiempo aca me he dado de cuenta que no es de el gel si no de cuero cabelludo a veces me toco y siento costras que cuando las arranco y las veo son blancas que estan pegadas al cuero cabelludo..

El echo es que creo que tengo dermatitis seborreica, hace una semana agarre una maquina afeitadora y me pase la 0 en la cabeza y luego me pase una presto barba gillete.. no presento caida del cabello y no tengo el cuero cabelludo grasoso pero pero tengo unas manchas en la cabeza que al rascarla comienzan a descamarse es realmente desagradable..

Si me las quito todas al dia siguiente me reaparecen costras blancas y a veces cuando me las quito y me baño me arde el cuero cabelludo..

En este momento me estoy rascando la parte de adelante de la cbeza y veo como caen algunas costras de caspa sobre el escritorio..

Bueno chicos espero su respuesta ..

Que es lo que tengo en si?
Que tratamiento me recomiendan despues de que me digan k usar me lo vuelvo a cortar empiezo el tratamiento para ver las mejorias!..

Gracias de antemano
By Scotty
Bueno pues antes de nada yo creo que tienes dermatitis seborreica porque comentas que te aparecen costras en la cabeza y que si te las arrancas caen pelos de la cabeza, yo te aconsejaría que utilizaras un champú con
ketoconazol al 2% ,3 veces por semana durante un mes y luego los meses restantes con 2 veces por semana es suficiente las marcas aquí en España son las siguientes fungarest o ketoisdin , solo conozco estas dos, comentarte también que te hicieras ver por un dermatólogo antes de empezar cual quiera de estos productos (para mi seria dermatitis pero no soy medico como te comento) Mucha Suerte

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

Puede ser que tengas descamacion solamente, la DS tiene otras cosas mas. Si es solo descamacion con un champo con Aloe Vera lo podrias solucionar. En tu caso usaria dos veces por semana un champo con ketoconazol 2% y el resto de los dias un champo con aloe vera. Ahora sino estas seguro de que es, tendrias que ver a un dermatologo. En caso de que sea DS tendrias que usar el ketoconazol tres veces por semana y el resto de los dias el aloe vera.

La Dermatitis Seborreica suelen formarse unas escamas en el cuero cabelludo e incluso irritación. Por lo general comienza con un enrojecimiento fuerte en algunas zonas y luego se forman las escamas. Si las arrancás, los cabellos salen con ellas.

Saludos !!

By javixseen
Gracias de Antemano!..

me he comprado un champú llamado contiene lo siguiente, Ketomed: 2% ketoconazol 1 mg de metilparabeno, lauril éter, sulfato de sodio, propilenglicol, cocoamide DEA, pantenol, glucquat-100, acido citrico y agua.

Bueno diganme que tal esta el producto y cada cuanto tiempo me lo echo..

Por otro lado me compre para uso diario esl H&S Sensitive Con aloe.

Solo tengo descamacion

By Nico
Hola como estas !!

Si solo tienes descamacion con el champo con aloe vera te lo tendria que solucionar, ese lo podes usar los dias que quieras como cualquier champo. El otro si queres lo podes usar tambiem, es un antifungico, antiseborreico y antiandrogeno suave , lo podes usar dos veces por semana, en dias alternos y dejar actuar 5/6 minutos y despues lavar.

Saludos !!

By javixseen
gracias nico ya lo comenze a usar

By badtzigirl
Hola,

Yo tambien tengo un problema parecido, hace como un mes vineron a ofrecer un análisis de cabello al hotel donde trabajo. Me comento la chica analista que solo era un problema de descamacion, debido a la humedad. Por razones de imagen en el hotel donde trabajo, no nos permiten traen el cabello suelto asi que lo llevo en coleta todo el dia. Me cometo que el cuero cabelludo tarda 24 horas en secarse, asi que imaginense :roll: , en fin, me recomendo una exfoliacion con productos Kerastase, pero es un poco caro.

Quisiera saber si te ha funcionado alguno de las sugerencias anteriores??

Saludos,