Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By wilkins
Holaa gentee!, buenooo, despues de tantoo esperar yy dejar pasar el tiempo fui al Dermatologo, dermatologa en mi caso, jaaa, en fin, la cosaaa es que no sabia nadaaaa... de hecho no me mando a hacer ningun examen ni nadaa.... solamente me dijo que me iva a recetar minoxidil y finastiride..... sin hacerme ningun examen, o sea sin saber si era alopecia androgenita, por nervios, pelo fino, por mala alimentacion, pelo graso o lo que seaa..... dejaba mucho que desear como medica... a lo que voy..., se que no hace nada por la caida, pero me recomento este shampoo, el anaphase de ducray...., y si bien ahora no me acuerdo especificamente lo que contenia este shampoo para "parar la alopecia".., uno de sus componentes era nitrato de no se queee.. alo que voy, alguno lo probo o escucho hablar de este shampoo?, se que no hace nadaaa peroo como es, de que consta? abrazos!
By AlbTav
Buenas, ese shampoo en particular consta como principios activos, el nicotinato de tocoferol y una sustancia denominada GP4G (tetrafosfato de diguanosina).
Con respecto a la primera sustancia, su accion biologica es bastante amplia, aunque en este caso, importaria su accion vasodilatadora periferica.
Con respecto a la segunda sustancia, segun un estudios que vi publicado propiciaria un incremento del metabolismo celular por parte de las celulas de la papila dermica in vitro y el crecimiento del cabello en foliculos ex vivo (extraidos y conservados en un medio nutricio, en laboratorio).

Aqui se comenta algo al respecto.

La informacion disponible en lo referente a su posible utilidad en el crecimiento capilar es muy escasa, pese a que estas sustancias se conocen desde hace bastante tiempo, no son nada nuevo y no me haria grandes ilusiones, lo realmente probado como eficaz es lo que se menciona en todos lados...aun asi, si el derma te lo recomendo, probalo, aunque si usar ningun otro tratamiento al mismo tiempo para no obtener falsos resultados (si tu deseo es saber si funciona realmente o no)...

Slds.

Regístrate para ver menos publicidad

By Lore
hola, pues este champu ayuda a que penetren mejor los tratamientos posteriores al lavado, como ampollas anticaída por ejemplo.

By morfeo.
Hola! Yo lo estoy usando diariamente (como me dijo la dermatóloga) desde hace un año ya y realmente me ha parado bastante la caída excesiva del cabello. El único inconveniente que le encuentro es que me deja el pelo como afro. Es decir, un pelo muy estufado, muy díficil de peinar si lo llevo larguito.

Para todo lo demás, muy bien!
Un saludo, espero que mi opinon te ayude!

By melixsha
Hola... yo tengo 2 meses usándolo...

Muuuy bien, es verdad que deja el cabello medio seco, pero que importa!!

Lo recomiendo mucho... aqui en Mexico, es más barato en las farmacias Benavides...

Animo

Y feliz 200nueve

By gabolero
Hola saludos, yo EN ESTE MOMENTO LO ESTOY USANDO JUNTO CON EL SPECTROL(MINOXIDIL), esque la deramtologa que veo cree que tengo ceborrea y me mando primeramente SEBRYL plus y AVISIX( no te los recomiendo y no lso compres)..., DESPUES UN dermatologo delcentro me mando DUCRAY ANAPHASE y ALOSTET, y sus menjurque, sOLO COMPRA EL SHAMPOO Y EL ALostet, NO ES PAAR alaopecia androgenica i no para otro tipo de caida de pelo, consumi finasteride por 3 meses pero ya no s eme para en la noche y eso es primer sintoma de disfuncion erectil y ademas qu eme enrruquecio la cara. y pues finalmente fui a ver de nuevo ala dermatologa y me mando KELUAL ya qu ele dije qu eel SEBRYL me acabo mi cuero cabelludo, pero el kelual es para ceborrea y yo no la padesco. asi que pues decidi aplicarme el SPECTROL con ducray, YA QUE EL DUCRAY NO ES TAN AGRESIVO como otro shampo incluyendo los comerciales.

By unaforeramás
Hola Chic@s!!!

Quiero expresar un poco mi experiencia con respecto al champú anaphase de ducray.
Después de probar muchas marcas, todos ellos de farmacia, éste puedo deciros que se nota la diferencia, los resultados son únicos desde el primer día con respecto a otras marcas que he utilizado.
Me he animado a escribir en este foro para tod@s aquell@s que tenéis duda en comprarlo o nó que no lo dudéis.
No os arrepentiréis!!!

Un saludo a tod@s... :D

By medianoche1
A mí me lo acaba de recetar hace poco el dermatólogo para uso diario, y me va fenomenal. Me elimina bastante bien los restos de minoxidil, y me pica menos el cuero cabelludo :wink:

By micalva
Es una truchada, hace mas de una decada esos productos estafas estan en el mercado. Ahorrate la plata o gastatela en algo mas interesante :) . EL anaphase drucray no sirve.

By micalva
medianoche1 escribió:A mí me lo acaba de recetar hace poco el dermatólogo para uso diario, y me va fenomenal. Me elimina bastante bien los restos de minoxidil, y me pica menos el cuero cabelludo :wink:
Cualquier shampoo te elimina los restos del minoxidil, y si el minoxidil te produce irritacion la solucion es uno con menos o sin PG .

By Nico
Hola como estas !

Para la seborrea/grasa supongo que si, para la DS no me parece vaya este champo. Contiene algo para controlar la DS?

Saludos !

By nene123
mae mia, estoy por comenzar un tratamiento con minox, pero antes es importante controlar la ds fui al derma y me receto un champú NODE ds pero me va mal :S sigo sintiendo picores y vamos como cuando usaba el H&S por la noche ya tengo el pelo grasoso, aunque en el prospecto lo pintan muy bien dice que desaparecen los picores desde la primera lavada y muchas cosas, no que hacer :S, a q champu cambiar (ojo que paralelamente tomo ketoconzaol en pastillas 200 mg), quiero controlarla de una vez para empezar con el minox, ¿si cambio al ketoconazol 2% champu aunque estoy tomandolo en pastillas tb, se puede hacer? gracias

By Nico
Hola como estas !

Ketoconazol oral te lo dio el dermatologo?
Ketoconazol champo lo puedes usar para la DS tres veces por semana.

Saludos !