Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By mochu
Hola,pues me lavo por la mañana todos los dias la cabeza.
Cuando me lo lavo por la mañana y se me seca,es cuando me dio la primera vez del dia el minoxidil,y por la noche sin lavarme la cabeza me lo doy encima la segunda toma.
El problema es que no se si es el Minoxidil que no filtra bien,o bien es la descamacion que me estoy empezando a lavarme la cabeza con gel con aloe vera.
Lo que si he notado es algo de shedding,en las entradas que es donde me lo estoy dando,y por ello creo que efecto me esta haciendo,pero me mosquea ver tanta escamita blanca al echarmelo por la noche.
¿Puede ser que sea las 2 cosas,que no filtre bien y que tenga algo de escamacion?
Me recomendais que cambie de minoxidil a alguno mas aceitoso como es viñas,ya que el que utilizo es Lacovin,y por lo que veo a mas gente le pasa lo mismo que a mi.

Un saludo y gracias por adelantado.
By Celtibero
efectivamente mi caso es clavao al tuyo.usaba solo lacovin pa las entradas y me dejaba unas costritas blancas,k ademas de picarme,eran antiestetikas.ademas mientras tngas esas costras el minoxidil no t va acer efecto,t lo asguro.me cambie al viñas y todo se soluciono,no se,el lacovin al ser alcoholico debe ser peor para el cuero cabelludo.camniate al viñas o a otro aceitoso y seguro k se t soluciionara.
By Riddick_9
Pues yo estoy usando viñas desde hará 3 semanas y ultimamente me veo esas "costritas blancas" como las llaman por ahi, que para mis ojos creo que es caspa, y nose si tendré mucho menos pelo por el shedding porque al llevarlo largo se nota menos (aunque creo que si que tengo si...) pero al menos me noto el pelo con mas fuerza, menos fino.

No creo que por las "costritas blancas" no funcione el minox...

Tiempo al tiempo.