Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
buenos dias saludos a todos
es la primera ves que escribo en este foro , pero gracias al foro hace 11 meses uso minoxidin y me ha ido bastante bien

pero en estos dias tengo unos problemas con lo picores

me podrian ayudar tengo 11 meses usando minoxidin5% todo muy bien
pero ultima mente e tenido picores que nunca tuve a lo largo de los 11 meses ,lo deje solo 3 dias y en esos 3 dias nada de comezon en el cuero cabelludo hoy volvi ala aplicacion y otraves empesaron los picores

como podre tratar esos picores??

gracias!!
By mypelito
carlos a mi me ha pasado algo parecido, al principio el minox muy bien, pero luego como al año y algo empezaron picores y asi hasta que se me ha formado una dermatitis seborreica bastante jodida, que no acaba de irse...ten cuidado y si puedes visita al dermatologo
By Nico
Hola como estas !!

Si sos de España tenes la locion que se llama Resorpil que es mu buena para los picores, puedes usarlo y ver como te va.

Saludos !!
By carlos1
mypelito: tu que fue lo que hiciste ?? para que se fueran esos picores

nico:
lo malo es que soy de mexico el Resorpil que comentas no lo venden aqui

ustedes cren que si lo dejo por algunas 2 semanas se pierda lo que e logrado ??
By mypelito
pues te comento pero deberias de ir al derma, a mi me mando un champu para la dermatitis que se llama kerium ds de la roche posay, tambien puedes usar ketoconazol 2%, esos champus los puedes usar solo 2 o 3 dias y los demas dias lavalo con uno suave (eso si el pelo lo tienes que lavar a diario)
hay deje de tener los picores, pero las placas de caspa siguen hay y me ha mandado la derma un corticoides haber si se van...

yo te recomiendo que dejes el minox, yo no lo he dejado por miedo a que se me caiga mas de lo que se me cae, pero ya me dijo la dermatologa que si no se va con el corticoides tengo que dejar el minox hasta curar la dermatitis.
By Nico
Hola como estas !!

El Resorpil se consigue en España. La otra es cambiar el Minoxidil. De todas maneras ve al dermatologo para saber bien que es y ver que hacer.

Saludos !!