Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By otromas
En primer lugar felicitar a todos los que contribuyen al mantenimiento de este foro. Decir que por desgracia soy uno de tantos que lo visitan. Llevo casi cuatro años usando minoxidil, los tres primeros al 2% y hace ya casi un año al 5%. Con el del 2% nada de nada, la caida continuaba y ni mucho menos regenerar, desde hace un año coincidiendo mas o menos con el cambio al del 5% la caida ha incrementado al igual que otros efectos como picor y crecimiento de vello en hombros Decir que mi problema son las entradas, la derecha en este ultimo año ya esta perfectemente definida y la izquierda esta avanzando considerablemente.Mi dermatóloga en la última visita que le realicé hace un mes redujo la dosis a 1ml diario. La cuestión que quiero plantear es si el minoxidil al 5% hubiera podido provocar el efecto contrario al deseado. Muchas gracias y saludos.
By peri
efecto contrario más bien no, pero no a todos les va bien ni les da los resultados esperados
aunque a veces con el shedding si que parece el efecto contrario... :cry:
By Nico
Hola como estas !!

Despues de tanto tiempo de usarlo le daria un descanso y la verdad que si volves a usarlo le daria dos veces por dia, 1ml en cada aplicacion, tambien veria la posibilidad de agregar Finasteride al tratamiento. El minoxidil es dificil de saber si no te funciono porque primero lo usaste 3 años al 2% y depsues al 5%, hace falta un descanso de unos cuantos meses para ver si te vuelve a funcionar o no, pero es algo que tenes que decidir vos, logicamente si lo dejas vas a tener un empeoramiento en el tratamiento pero por lo que decis no te esta haciendo nada de efecto ahora.

Saludos !!
By otromas
Hace unos meses realicé una pausa de mes o mes y medio no recuerdo bien. Habrá que provar a introducir finasteride, de todas formas por lo que comentais en el foro las entradas son dificiles, pero en fin a ver si la caida se puede ir ralentizando. Gracias
By Celtibero
otromas mira t cueto.mi caso es similar al tuyo,mi problemas son mis entradas enormes.yo tb pensaba q el minox no me acia nada,incluso k me acia mal,pues mis esntradas seguian aumentando despues d un año cn minox.deje elminox ace un mes y medio aPROX y las entradas ahora si k siguen aumentando a un ritmo increible.he vuelto cn minox hace 4 dias.
conclusion,puede parecer k el minox no t ace nada,pero como minimo t ralentiza,sin minox se t caera el eplo de las entradas en la mitad del tiempo