Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By elchelo
hola,mi pregunta es es bueno lavarse el pelo todos los dias?,xq una dermatologa le dijo a mi primo q la raiz del pelo demora 24 horas en secarse y si t lo labas todos los dias la raiz siempre esta humeda se pudre y el pelo se cae,lo mismo me dijo la farmaseutica,y mi dermatologa me dijo q no afecta en nada lavarselo todos los dias,a mi me gusta labarlo todos los dias xq pienso q sacando esa grasa q me genera el minox el pelo esta mejor y la piel absorve mejor el minox,bue espero sus respuestas
saludos el chelo
By Polux
Dile a tu primo que cambie de dermatologo/a
By Nico
Hola como estas !!

Claro que podes lavarte el pelo todos los dias. No pasa nada ni es malo hacerlo.

Saludos !!
By elchelo
bue gracias por las respuestas tan pronto,voy a comoenzar a lavarlo mas seguido entonces,aunq me qda la espina de lo q dijo esa dermatologa,es logico q si el pelo siempre esta umedo se caiga mas facil,en fin,gracias
saludos
By palestino
Eso es relativo, hay personas en las que no sera muy bueno lavarse el cabello todos los dias porque se les resecara mucho el cuero cabelludo y esto le puede traer problemas de perdida de cabello, hay otras personas que perfectamente se lo pueden lavar todos los dias sin ningun problema y tiene un cabello sano, depende de cada persona lo importante es que pruebes y meires como te va a ti, eso si procura siempre usar un shampoo suave y de buena calidad, yo personalmente me lo lavo dia de por medio.
By Pérez
yo ahora pienso ke es mejor descansar 1 o 2 dias sin lavarlo, en serio yo estube muchos meses lavandome todos los dias y me caia el mismo pelo ke ahora ke me lo lavo cada 2 dias...