Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By cesarvn
q tal amigos del foro
escribo esto para preguntar si alguien le ha pasado lo mismo,llevo 35 dias tomando finasteride, finasteride generico de 5 mg. en 4 trozoz 1 trozo por dia,el caso es q hace como 10 dias me dio una colitis es decir se me inflamo el estomago y creo q me dio una infeccion en las vias urinarias acudi con mi medico gral y me dijo q era colitis me dio medicina para eso le comente q estaba tomando finas a lo q me dijo q no era por eso,no tenia relacion,a la fecha todavia tengo poco inflamdo el estomago pero ya va de salida y al orinar sentia ardor por el conducto del pene acompañado de un dolor moderado no de los testiculos pero si del vientre bajoy en el espacio bajo los testiculos (zona de la prostata)esto ya desaperecio completamente,erecciones normales ,semen igual,lo q me asusto y es motivo del post es q hace 3 dias me empezo a dar un dolor en el pecho es decir en ambos lados, los pezones no estan sensibles ni me duelen solo el pecho en esa zonas (es como si trajeras el cuerpo cortado en esa zona)no se si sera principios de ginecomastia ojala q no, a alguien le ha pasado esto?sera transitorio por lo pronto en cuanto sienta inchado o sensibilidad lo dejare e ire al medico,cabe mencionar q yo desde antes e tenido un pecho el izquierdo un poquito mas grande q el otro algo normal,espero me puedan dar su testimonio o consejo.
agradesco su amable atencion
By Nico
Hola como estas !!

Por lo visto el medico ya te aclaro que no tenia que ver por el finas, justo fue la casualidad de que habias empezado con el producto.
Lo del pecho no se que decirte , ve al medico para que te vea , por ahi viene mas del lado psicologico por haber empezado a tomar esto, tambien es normal que tengas algun que otro efecto secundario durante los primeros 3 meses que es lo que tarda en acomodarse al organismo, pero si el tema del pecho sigue molestando, ve a hacerte ver, no lo dejes asi.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By cesarvn
hola q tal
muchas gracias por responder nico es de mucho apoyo tu recomendacion
si, fijate q si me sigue ire al medico es raro hoy toda la mañana no senti la sensacion,hasta despues de comer como alas 4 de la tarde pero se me va la sensacion en ratos quizas como dices se esta acomodando en el organismo,solo si no se quita ire al medico,una pregunta la ginecomastia se manifiesta por sensiblidad en los pezones o dolor de pecho o hinchazon o puede no sentirse nada y cuando menos te lo imaginas ya la tienes, es decir puede no presentar sintomas y aparecer de repente?gracias por tu respuesta nico es de mucha ayuda tu opinion ya que te considero voz autorizada en este foro por los casos q a diario lees.
saludos.

p.d. una pregunta en q clinica se transplanto pelo el coco basile?,aqui en mexico dirigio al equipo de mis amores el AMERICA. gracias

By Nico
Hola como estas !!

No se presenta de un dia para el otro, por eso es que cuando sientas sensibilidad en los pezones o algo que este por ese lado lo mejor es ver al dermatologo para ver que te dice, pero no te preocupes que no pasa de un dia para el otro , para nada.

Saludos !!

By palestino
Te doy mi humilde consejo deja de tomar ese medicamento que no va traerte mas que problemas, te lo dice alguien que tomo 1 año y dos meses y aun ahora cuando pasaron 6 meses desde que deje dicho medicamento aun siento algunos efectos secundarios que sabra Dios cuando se quiten por completo. Saludos.