Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a todos.
Tengo 39 hace unos años, hace como 5, comencé a ver que se caía mi cabello. Sabiendo de mis antecedentes familiares ( mi padre a los 35 ya estaba casi completamente calvo), me encomendé a Dios y dije " me toca a mi tambien. Si bien no parecia ser tan furiosa la caida como la de mi padre, comence a tomar Finasteride. De eso hace 5 años ya, nunca deje de tomar la pastillita desde entonces y la verdad, el resultado fue muy bueno, se detuvo bastante la caida y mantuve el volumen muy bien, casi normal.
El asunto es que ahora, de golpe, la caida comenzo de nuevo, esta vez mucho mas fuerte. Asi que empecé a averiguar otra vez que hacer (aparte del microtransplante capilar, que, a la larga, se ve que es la unica verdadera solucion viable) y descubrí el nuevo Dutasteride, seguí investigando y encontre que algunos de los efectos colaterales del Fina, se incrementan con el Duta, aunque los beneficios tambien.
La pregunta concreta es: Si lo que hacen estas drogas es evitar la transformacion de la testosterona en DHT ( o algo asi ) y no la produccion de testosterona en si misma. ¿ se podria tomar Fina y Duta y alguna dosis de Testosterona ( Sustanon, Testoviron, etc..) para asi tener las ventajas de la libido alta y evitar el DHT?
Tengo bastante experiencia en entrenamiento de alto rendimiento y de ahi mi conocimiento en esteroides anabólicos y testosterona inyectable...
Bueno, esa es la presentacion y la consulta, al final, se, que moriré en Hair Recovery o Medical Hair, pero si se puede estirar un poco mas sería buenisimo...
Saludos a todos, y si hay respuestas, serán bienvenidas...
By Nico
Hola como estas !

Yo no tomaria Dutasteride ni solo ni con Finasteride. Si te fue tan bien con el Finasteride , lo ideal seria que le des un descanso la finas despues de 5 años de unos 5/6 meses y volver con el mismo ya que te a ido tan bien en todo este tiempo.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By Digito
Nico escribió:Hola como estas !

Yo no tomaria Dutasteride ni solo ni con Finasteride. Si te fue tan bien con el Finasteride , lo ideal seria que le des un descanso la finas despues de 5 años de unos 5/6 meses y volver con el mismo ya que te a ido tan bien en todo este tiempo.

Saludos !!
¿Por algo en particular? Por lo que vi tiene los mismos efectos secundarios que el Fina, quizás un poco mas incrementados. Pero como de esos yo no padecí ninguno, tomaría el riesgo, más si puedo contrarestarlos con la opcion que mencioné mas arriba ( suplementos de testosterona etc..).
¿Cuales son las consecuencias de las que hablas?

Saludos.

By Nico
Hola como estas !!

Prefiero usar cosas que estes aprobadas para la Alopecia, y por mas que dicen que el Dutasteride puede que sea un poco mejor, todavia no esta arpobado y por algo sera, pero hay gente que de todas maneras lo usa igualmente.

Saludos !!

By Ralín
Yo estoy tomando Dutasteride desde hace 10 meses y no tuve grandes efectos secundarios.Respecto de este tema puedo comentar:

1)Rendimiento sexual en general:Hasta ahora no he notado ningún efecto adverso.Una cuestión que creo muy importante es que había notado inconvenientes en el funcionamiento sexual, como también en el deseo, tomando Finasteride, los cuales eran importantes y han desaparecido por completo al tiempo de comenzar con el Avodart.Otros han notado lo mismo en relación a esto.

2)Brain Fog:Si bien es un tema con el cual persigo, dada mi excelsa preocupación por mi rendimiento en el estudio, podría llegar a decir que no experimenté ningún inconveniente.

3)Resequedad en la piel:Sí.¿Cuánta? Bastante aunque parece estar remitiendo.De cualquier manera es algo controlable con una crema.

4)Cambios en el comportamiento y en la conducta:Sí.En cuanto a esto corresponde hacer un desarrollo, he tenido algún "bajón" sin alguna causa aparente, de todas maneras me refiero a algo muy sutil.Por otro lado hace un tiempo estaba muy nervioso, aunque esto puede haberse debido a algún tema personal.

5)Acción y logros:Acá me voy a permitir hacer una comparación entre ambos medicamentos,"el finasteride es un Peugeot 206 y el dutasteride es un BMW E60 M5".

No obstante, de ninguna manera te lo recomiendo ya que no está aprobado para la calvicie.

Saludos

By Digito
5)Acción y logros:Acá me voy a permitir hacer una comparación entre ambos medicamentos,"el finasteride es un Peugeot 206 y el dutasteride es un BMW E60 M5".

Siendo un fanático de los autos, no podrías haber puesto mejor ejemplo. (¿quizas un Nissan Skyline GTR 2008?) jaja, Tomo el riego entonces..aunque nadie aún me contesta lo referente a suplementar con testosterona... ¿Algun endocrinologo por aca?