Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Pablote
Hello people! hola gente lo mismo no? bueno las preguntas son las siguientes a ver si nuestro doc se juega y contesta de nuevo jeje(muy agradecido por todas las respuestas por cierto!!): Si se toma dutasteride + epilobio que dicen que contrarresta los efectos adversos hay algun problema con esto? el epilobio tengo entendido que bloquea la 5 alpha reductasa de tipo I y II al igual que el dutasteride esto no seria un exeso? hay posibilidades de que los efectos secundarios sean muy superiores? o el epilobio ayuda a lo contrario?

Yo estoy tomando finasteride(propecia) y minoxidil al 5% tengo 18 y esta todo recetado por el "Dr pelado"(mi viejo es medico), el tema que el es ginecologo asi que de pelos no mucho jeje...seria conveniente que me recete el dutasteride y cambiarlo por el finasteride? entonces el coctel quedaria asi:

1 Dutasteride
2 Epilobio(para contrarestar efectos indeseables no?)
3 Minoxidil 5%

Me encantaria que el drInsua respondiera si no es mucho pedir jeje...Para mas datos a mi no me hace ningun efecto secundario el finasteride(hace2 meses que lo tomo) y se me cae el pelo desde muy chico (15 años), otro dato...tuve un desarrollo acelerado mas o menos a partir de los 12 años ya habia experimentado muchos cambios de pasar de niño a adolescente tipo el cambio de voz aparecio la barba y los bigotitos jeje en definitiva pegue el estiron antes de tiempo pero de manera normal(controlado por medicos q dijeron que era eso nomas) pero creo que gracias a eso ya a los 15 comienza mi problema... Bueno un saludo y un abrazo!
By manuelantonio
Pablote, te volviste loco ? Hace dos meses que empezaste con Finas y ya querés pasarte al Dutas ? Acordate que tarda unos meses en hacer efecto, vos querés mandarte con el otro sin siquiera esperar a ver como te resulta el Finas ?? :lol: :lol:

Acá hay dos problemas: calvicie y ansiedad ;) ... si resolvés el segundo, seguramente el primero se resuelve solo :shock:

Por lo que suele decir el DrInsua (que hace bastante no lo veo por el foro), creo no te va a recomendar el Dutas :roll:

Cualquier cosa, mandale un PM.

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By Abel
El Dr.Insua probo sobre su propia piel al dutas con resultados muy buenos y excelentes en algunos casos, superior al finas sin duda alguna; pero como no esta aun aprobado para el tratamiento contra la calvicie pues este Dr. no lo suele recomendar en este foro hasta que no este aprobado y convenientemene recetado. Tendremos que esperar pero "parece" que el dutas es bastante superior al finas y posiblemente en poco tiempo lo "barra".

By Pablote
Si creo que voy a tomarles el consejo! jaja la ansiedad me mata y mas que nada porq el pelo va desapareciendo de a poquito y jamas note un cambio positivo...sera cuestion de esperar un poco a ver si el finas funciona... :( estube buscando info y encontre algo sobre la urtica dioica parece que hicieron estudios doble ciego y funciono para la Hiperplásia prostatica.... ahora abro un tema nuevo y les pongo la info saludos!! y gracias por contestar!

By Manuel
Jaja :) Me río porque a mí me pasaba exactamente lo mismo, especialmente en aquel momento que empecé con Finasteride. Pero te aseguro que la paciencia es una virtud en estos casos. No digo "NO USES DUTAS" aunque tampoco puedo recomendarlo. Lo que sí puedo sugerirte es que antes de cortar un tratamiento (como en este caso, el Finasteride) esperes a ver como te resulta.

Lo peor de esto es "cortar" antes de tiempo, porque la única forma de saber si algo va a funcionar o no es probándolo. Claro, me refiero a los tratamientos serios :) No hace falta masajearse la cabeza durante horas porque ya sabemos que eso no sirve.

Bueno, espero tengas un poco más de paciencia y veremos como te trata el Finas. En mi caso en particular, hubo cambios importantes a los 8 meses de usarlo. Importantes digo, porque hasta la gente me preguntaba cómo había hecho para recuperar el pelo y bla bla bla ... pacieeeenciaaaaa :)

Un abrazo, Pablote.

By Pablote
Bueno muchas gracias voy a seguir tomandolo pero ya se me fue el presupuesto a la m**rda...jeje asi que ahora no puedo comprar más propecia y aca en donde vivo no consigo Folcres que creo es más barato...asi que compre Proscar (me la vendio sin ningun problema el farmaceutico ni si quiera me pregunto para q las queria...) y le comente al tipo que las iba a cortar porq yo necesitaba tomar dosis más pequeñas y me dijo que no yhabia problema con eso y mi viejo tambien asi que asi lo hare jeje (mi viejo alias DrPelado)...Saludos!!!

By Manuel
Nooooooooo !!!! Pablo !!! Vos tenés pinta de porteño. En Buenos Aires conseguís Folcres por todos lados !!! Y si no es Folcres, hay otras marcas alternativas que también son muy baratas.
No estás cerca de ninguna farmacia Dr. Ahorro ?

Lo de tu viejo "DrPelado" también me recuerda mi caso :) En mi familia, son todos calvos. Abuelo materno y paterno, mi padre, todos mis tíos, etc, etc...

No tenés una foto actual que tengas ganas de subir así podemos comparar objetivamente los resultados en cuatro y seis meses ?

By Pablote
No tengo fotos pero me voy a sacar y las voy a publicar cuando pueda no me da vergüenza...pero una aclaración...NO SOY PORTEÑO! jeje porfas no hagan comparaciones toy medio lejos de la capital federal...no hay por aca dr ahorro...pero no importa voy bastante bien con el tema del pelo digamos todavia no se me nota pero hay un claro decaimiento folicular jeje bueno despues les digo que estoy haciendo y mando fotos! salu2!