Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
hola a todos espero que os vaya bien con los tratamientos.llevo dos meses y una semana con el minoxidil viñas al 5% y en cuanto al pelo pues me ha regenerado bastante y el cuero cabelludo esta bien sin irritacion y sin descamacion vamos en el pelo todo bien,el problema es que derrepnte esta ultima semana,me salen como mini granitos no llegan a ser granos sino que se m ponene zonas del pecho algo rojas,lo curioso es que al cabo de media hora desaparecen dl pecho y me salen algo en la espalda muy leve,pero puede que sea alergia al minox?si alguien sabe que conteste lo agradeceria bueno 1 saludo
By Nico
Hola como estas !!

La verdad que no creo que tenga que ver con el Minoxidil pero si seria bueno que te hagas ver con el dermatologo eso, primero para sacarte la duda de si puede venir por parte de algo de lo que usas para la AGA que no lo creo , pero mas que nada para que te de algo para que eso desaparezca y sepas de donde viene. Suerte

Saludos !!
By nacho
gracias nico por tu respuesta,ire al dermatologo a ver que me dice,ojala que no sea alergia porq me estaba funcionanado perfectamente me habia cerrado ya entradas en tan solo dos meses y pico que llevo gracias 1 abrazo