Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By valentinik_46
Llevo casi 3 meses con el minox y me estoy planteando seriamente dejarlo. Creo que me está haciendo más mal que bien. A las 3 o 4 semanas comencé con el sheding, al principio muy fuerte, y despues de 3 semanas, empezó a remitir....lo queme tiene preocupado es que desde entonces, se me caen alrededor de 80 pelos al dia. Ya se que hasta 100 es normal, pero me parecen muchos. De hecho, cada vez me veo peor.

Mi alopecia no era preocupante, tenia el pelo fino, algo de entradas y empezaba a clarear toda la zona superior. Pero ahora, despues de casi 3 meses, estoy igual o peor. Asi que estoy empezando a plantearme lo de dejarlo.
By pelao77
Yo creo que hasta k se recupere el pelo si lo tenias tan fino puede ser normal aunque sea estresante y preocupante, unas veces actua más rapido y otras menos... No te desanimes y si eso ve a un dermatologo para pedir opinion.

salu2
By Nico
Hola como estas !!!

Hay muchos casos que al principio por la caida de pelo por el efecto del shedding y el comienzo del uso del minoxidil por ahi nota mucha caida. En si la caida que tenes ahora no es para nada anormal, yo que vos ya que estuviste 3 meses usandolo, le daria unos 4/5 meses mas para ver realmente como te funciona, no se puede sacar una conclusion de si te funciona o no en 3 meses de uso , hay mucha gente que ve cambios a los 3 meses, otros a los 6 meses, hay que darle un poco mas de tiempo a los tratamientos. Suerte

Saludos !!
By valentinik_46
Es que como veia que no frenaba la caida,me estaba empezando a asustar, porque pensaba que despues de unas semanas de sheding la caida pararia, pero no a sido así. Como os decia, llevo casi 3 meses y aun se me cae bastante, mucho más que antes de usar minoxidil.

Si decís que es normal, intentaré seguir con el minoxidil otro par de meses a ver si empiezo a ver resultados, o por lo menos frenar la caida
By DexterHolland
valentinik_46 escribió:Es que como veia que no frenaba la caida,me estaba empezando a asustar, porque pensaba que despues de unas semanas de sheding la caida pararia, pero no a sido así. Como os decia, llevo casi 3 meses y aun se me cae bastante, mucho más que antes de usar minoxidil.

Si decís que es normal, intentaré seguir con el minoxidil otro par de meses a ver si empiezo a ver resultados, o por lo menos frenar la caida
Según el prospecto del minox Viñas:

"Puede ser necesartio un tratamiento previo de 4 meses antes de que comience a crecer el pelo"

Yo creo que si lo dejas ahora habrás perdido 3 meses... Dale unos meses más que es cuando debería hacer efecto, y si no ya después lo dejas, o consulta al derma, eso es lo que yo pienso...
By FER84
Uno de los frecuentes errores es dejar el minox al principio por el miedo del sheeding y ver que se cae más, es ahi cuando hay que seguir para adelante, hay casos que hasta 1 año no se ven resultados.

Un Saludo...