Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
El uso del minoxdil es de 2 veces al dia, despues de la ducha y en la noche, pero tengo unas dudas despues del baño te pones el minoxidil una vez que el cabello ya este seco y despues te lo pones no, pero mi duda es que si al ponerte el minoxidil y ya que se seque te puedes peinar, usar gel, usar gorra etc, no hay problema con eso??? gracias.
By pelillosalamar
kojidy escribió:El uso del minoxdil es de 2 veces al dia, despues de la ducha y en la noche, pero tengo unas dudas despues del baño te pones el minoxidil una vez que el cabello ya este seco y despues te lo pones no, pero mi duda es que si al ponerte el minoxidil y ya que se seque te puedes peinar, usar gel, usar gorra etc, no hay problema con eso??? gracias.

Hola kojidy,respecto a peinarte puedes hacerlo cuando quieras ya que el minoxidil como sabes hay que ponerlo en el cuero cabelludo,no en el pelo,respecto a usar gel,lo mismo,mientras solo sea por las puntas del pelo... y usar gorra a no ser que te apliques el minox en la frente que pueda absorver la gorra o que sudes con la gorra puesta ningun problema. un saludo