Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
wenas compañeros,,,, pos nada deciros que llevo unas 3 semanas de minox y finas y la verdad q se me sige cayendo un monton el pelo, y sobre todo es q cuando dejo de labarme el pelo durante 4 dias se me pone grasosisisisimo y me kito de una takada 10 pelos de donde me agarre :S entonces,,,,mmm pensais q es algo normal? que pasa si me echo el minox y me voy a dormir a los 20 min? es mu malo? y x cierto,, hay dias q me echo 2 veces el minox y otras 1 vez es malo? ya como ultima pregunta,,,, ace muso lei un post que decia q se habia creado un robot capaz d generar celulas y tal pa volverlo a implantar y q estaba en modo prueba alguien conoce el resultado de estas pruebas? porke segun anuncio la revista si todo iba bien se comercializaria al publico en un año exactamente asiaas por to un saludo!
By Nico
Hola como estas !!

Claro que puede que sigas con el shedding, no se cuando te empezo pero si fue la comienzo, este te dura tres semanas mas o menos, seguramente en unos dias mas va a ir bajando.
No te aconsejo que te apliques el minoxidil y te acuestes a los 20 minutos porque puede que parte del minoxidil pase a tu almohada y eso despues a tu cara, por lo menos como minimo dale una hora, hora y media antes de acostarte si es posible, para estar seguro que no pase nada a la almohada.
Tampoco es bueno que te apliques a veces dos y a veces una , te diria que te decias por una o por otra , en si algo te va a funcionar pero para que el minoxidil realmente funcione al 100% lo tienes que hacer de la forma correcta y eso es dos veces al dia. Lo mas importante con el minoxidil o con el tratamiento del minoxidil es usarlo de la forma correcta , y eso es todos los dias , dos veces al dia.

Saludos !!
By NeNe
wenas nico, ajam ya veo pero por mi orario darmelo por la mañana es un poko mas complicado porke no todos los dias puedo ir con el minox a la calle entonces,,,, me lo dare solo por las noches, que pasa que crees que apenas me ara efecto o que? buajjj jejeje q lata esto de la calvicie,,,, pero weno abra q mediar con ello,,, insisto nadie escucho ablar del robot ese? que dicen q resolvera por completo el tema d la calvicie? 1 saludo!!
By Nico
Hola como estas !!

Funcionar tambien te va a funcionar usandolo una vez al dia, logicamente que no va a llegar a hacer el mismo efecto que si lo usarias dos veces, pero para ver resultados vas a tener que esperar, imposible saberlo.

Saludos !!