Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola a todos/as tanto tiempo !! Bueno espero que ustedes y sus cabellos anden bien.

Solo queria hacer una consulta.

Ya hace mucho tiempo que vengo con el tratamiento del pelo, hace como un año que deje de usar el Ylox ( minoxidil ), Asi que exactamente hace un mes y 10 dias volvi a usarlo ( solo una vez/día ) pero la verdad desde que lo empece a usar, noto que se me caen muchos más pelos que antes, cuando me paso el minoxidil y masajeo la cabeza, es como una lluvia de pelos jaja.
Bueno creo que por algun lado leí que era algo normal, que cuando se empezaba a usar el minoxidil el primer mes pasaba algo así, pero que despues de un tiempo pasaba.

Asi que la pregunta es simple y rapida : Me estara haciendo mal ? o es parte del proceso del minoxidil ?

Saludos.
By Nico
Hola como estas !!

Seguramente estas pasando por el efecto del sheeding que te va a durar mas o menos tres semanas, puede ser que la otra vez no lo hayas tenido y en esta ocasion si te toco, pero no te preocupes es algo totalmente normal. Mi unico consejo es que no te lo masajes el cabello cuando te colocas el minoxidil, con ponerlo sobre el cuero cabelludo y esparsirlo con la yema de los dedos por los lugares que sean necesarios ya esta, no hace falta ni tiene sentido el masaje. Suerte

Saludos !!