Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Favio
Hola saludos a todos,

La verdad que con el minoxidil líquido no me ha ido bien ya que siempre me ha causado una reacción penosa en el cuero cabelludo con mucha descamación y seborrea que al final siempre he tenido que dejar para tratar la dermatitis con la que me deja. Y al final sumado al estrés, se me cae mucho cabello.

Entonces quisiera preguntar si alguno del foro ha tenido similares problemas con el minoxidil tradicional y ha probado el minoxidil foam con mejores resultados, o sea sin irritación del cuero cabelludo.

¿Alguién sabe si se puede conseguir en Chile o Argentina (viajo por el fin de semana a Mendoza)?

Saludos a todos los del foro y de antemano gracias por cualquier dato o comentario.

Favio.
By Nico
Hola como estas !!

Aca lo primero que tienes que ver es si seguis con Dermatitis Seborreica, si es asi vas a tener que curarla antes de empezar con cualquier minoxidil. Para eso podes usar un champo con ketoconazol 2% tres veces por semana y una vez que la tenes controlada, seguir usando este champo dos veces por semana para que la sigas manteniendo controlada.
Por ahi el problema de la irritacion venia por la marca del minoxidil que usabas, habria que ver eso, yo no use el Foam, es poca la gente que lo usa, a algunos le ha funcionado bien y dijeron que les parece mejor.
Te dejo para que leas este link : ¿ Donde conseguir Rogaine Foam?

Saludos !!