Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
hola, estuve averiguando por el sp, me dijeron otro nombre saw algo, tb que habia en hierbas y en gotas, saben algo si es lo mismo? que cantidad recomemiendan.
gracias
By juancruz
Para qué tomar Saw Palmetto ?

Texto del sitio:

Puede ingerirse en cápsulas gelatinosas (aprox 400mg por día) o aplicarse como tópico, directamente sobre las áreas afectadas.
Su tiempo de respuesta y eficacia no son claros.

Has probado otras cosas antes ? En el sitio recomiendan intentar Finasteride antes que Serenoa...

Regístrate para ver menos publicidad

By sebastiangm
hola gente, les cuento que acabo de comprar saw( sabal ) en la herbolistica alsina. BS. AS. Argentina, lo compre como infusion, el tema es que son como semillas grandes. saben algo, me vendieron cualquier cosa?.
gracias

By manuelantonio
Lo que pasa es que la serenoa se toma en infusión o en cápsulas. Cómo son esas semillas ? Onda "para comer" ?

By sebastiangm
si, como de durazno pero la mitad de tamaño.

By sebastiangm
ah no son para comer son para infusion

By manuelantonio
Si son semillas, seguramente tendrás que hervirlas o molerlas para hacer la infusión :) Por qué no llamás al lugar donde te las vendieron para saber exactamente como se preparan ? :)

By Manuel
Sebastián: cómo fue eso ? Pudiste prepararlo finalmente ?

By sebastiangm
Si, tengo q hervirlas hasta que sacan un color como rosado, me dijeron que si las muelo seria mejor, igual me parece que voy a cambiarlo por el que viene en tintura.
saludos

By sebastiangm
Escribo ahora como para cerrar este post. Antes habia puesto que eran como unas semillas, revisando esta pagina vi una foto en el apartado de saw p. en la que estan las semillas que me vendieron, en la imagen las hay de diferentes colores a mi me las vendieron oscuras. Asi que por lo visto no me vendieron cualquier cosa. Este tratamiento no lo continue escribo por si a alguno le interesa

By Manuel
No lo continuaste significa que lo hiciste alguna vez y abandonaste rápido? Cuántos días?

Un abrazo y gracias por "cerrar" el post :lol:

By sebastiangm
En realidad estaba evaluando si empezaba con el saw palmetto, osea me compre esas semillas que se tomaban como infusion y nada mas, es decir que ni siquiera estuve una semana. La razon por la que vuelvo a escribir aca es para que ud sepan que estas semillas que se toman por infusion son otra alternativa para iniciar un tratamiento con el saw palmetto o sabal serubato.
Saludos y si conocen a alguien que le fue bien con este tratamiento de saw que avise, por mi parte y como puse en otros post estoy con finasteride, y ahora le agrege minoxidil pero es muy pronto para evaluar progresos.

By Manuel
Clarísimo :) Muchas gracias nuevamente por "cerrar" el asunto y contarnos como sigue la cosa...