Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola!!! Lo primero felicitaros por el foro, porque la verdad es que ayuda bastante. Yo tengo unas dudas y haber si podéis ayudarme a resolverlas. Primero os cuento un poco mi caso.

Estuve en el dermatólogo hace un poco menos de dos 2 años y me dijo que tenia AGA y que las únicas cosas que funcionaban son la propecia y el minox.

Pues el caso es que empecé a darme el minox al 5% hace unos 14 o 15 meses una vez por las noches, pasa que me tira mucho tiempo dándome más dosis de 1ml.(1 1/2) y a veces también me lo daba sin estar el pelo seco del todo. Ya he visto por aqui que no es nada bueno. Ahora llevare unos 4 o 5 meses dándomelo bien, sólo 1ml. y con el pelo completamente seco. Bueno pues el caso es que desde que empecé a dármelo he perdido bastante pelo. Yo creo que es porque al principio me lo di mal durante mucho tiempo; Porque la verdad es que ahora llevo 2 o 3 semanas que se me cae mucho menos el pelo.

Y mi pregunta es que creéis que debo de hacer. ¿Dejo de dármelo un tiempo para darle un descanso y luego empiezo hacerlo bien? ¿Me lo doy dos veces al día para que haga realmente efecto? ¿Empiezo con un genérico de propecia?

Y otra es que últimamente me pica un montón la cabeza, me estoy dando un champú de aloe vera que me compre en un herbolario y, la verdad, es que tampoco me hace mucho, quizás me pique un poco menos, pero aún me pica bastante. ¿Un champú de Ketoconazol dos veces a la semana me vendrá bien?

También estoy tomando 3 cápsulas de levadura de cerveza revivificadle al día. Que diferencia hay entre las revivificadle y las que no lo son? ¿Cuales son mejores?

Si consideráis que alguna otra cosa me puede beneficiar os lo agradecería mucho.

Muchas gracias : )

Un saludo
By pelillosalamar
hola lucas que tal,yo que tu no dejaba el minox para darle un tiempo,directamente me pondria las dos aplicaciones al dia que es como en realidad hay que ponerse el minoxidil y respecto al generico del propecia,puedes hacerlo sin problemas,puedes comprarlo por internet o comprar proscar y partir la pastilla en 4 o 5 trozos.

un saludo
By DexterHolland
En el tema de los picores de cabeza; aún no tengo el champú de aloe, y el keto no me ayudaba tampoco a solucionarlo, así que probé con sebiprox dos veces a la semana y parece que la cosa mejora, a ver si te sirve el dato.
By Nico
Hola como estas !!

No me parece mala idea que empieces a aplicarte dos veces al dia 1ml. En cuanto al descanso no creo que sea necesario por el momento , se hace mas que nada cuando mas o menos pasados los dos años uno ve que el tratamiento no le esta funcionando mas , pero sino hay que seguir para adelante.
Por ahi la marca de minoxidil que usas te esta dando estos picores, podrias probar de cambiar de marca , ademas de seguir con el champo con aloe vera . Tambien me parece bien que empieces con un champo con keto dos veces por semana.
En cuanto a Finasteride, es una desicion tuya, si vez que con el Minoxidil no alcanza para la AGA tuya podrias empezar tambien con este farmaco.

Saludos !!!
By Lucaaas
Buenas!!!

lo primero es daros las gracias a Pelillosalamar, Dexter y Nico por haberme respondido. Creo que voy a cambiar el lakovin por otra marca de minox (¿cual es mejor viñas o regaxidil?) y darmelo dos aplicaciones por día y también voy añadir el champu con keto, voy a esperar un poco a ver que tal me va y ya decidire si también me tomo el finasteride.

En cuanto a los picores voy a ver como va la cosa con el champu con keto y el aloe vera, y sino pues probare con sebiprox, como dice Dexter.

Por cierto, si a partir de ahora me aplico el minox dos veces al día. ¿Tendré sheeding otra vez?

Y una última cosita, sabeis si es mejor que la levadura de cerveza sea revivificable o es mejor que no lo sea.

Un abrazo y muchas gracias por vuestra ayuda.

PD.- En cuanto pueda me hago unas fotos y las pongo aquí para ver mejor la evolución.
By Nico
Hola como estas !!

La verdad que son buenos los dos , tanto el Viña como el Regaxidil, si quieres elegir uno , el primero.
No creo que tengas shedding nuevamente, por ahi tienes alguna que otra caida pero minima , no como el shedding, ademas vas a ver mucho mejores resultados si empezas a aplicartelo dos veces al dia, sin dudas.
Suerte

Saludos !!