Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By cola_cao
Jejejej pues sí, el minoxidil funciona, y no sólo en la cabeza!!

Estoy ahora mismo con dos aplicaciones diarias, 1ml cada vez. Son 6 pulsaciones con Viñas.

Sería conveniente bajar a 4 pulsaciones para evitar vello entre las cejas y en los pómulos? No veas lo fuertes que crecen esos pelos los muy cabrones.

un saludo!
By Nico
Hola como estas !!!

No me parece mal que hagas eso, lo que si seguramente soluciones el problema del vello en otras partes del cuerpo pero tambien te va a bajar la efectividad que te viene haciendo en el cuero cabelludo. Baja sino a una menos en lugar de dos , si vez que se controla , ahi decidis si seguis asi o volves a subir a lo de ahora, anda manejandolo de acuerdo a lo que te haga en uno y otro lugar . Suerte

Saludos !!
By cola_cao
Bueno, he decidido bajar la dosis a 4 pulsaciones en vez de 6. Si la cosa sigue así (vello en los pómulos, entre las cejas y en las sienes), pasaré a 2 pulsaciones.

Seguiré informando, gracias Nico.

Saludos.
By cola_cao
Pues qué decir... el vello crece y crece y se hace más visible. Va subiendo y ya llega por la frente :shock:

Todo esto con dos pulsaciones mañana y dos noche, en zona entradas. Obviamente me está haciendo efecto, más del deseado.

¿Qué hago?!!
By Nico
Hola como estas !!

Ve al dermatologo para ver que puede hacer .... Si de 6 pulzaciones, pasaste a dos y sigue igual es raro, bajaste mucho la cantidad , ve al derma para ver que puedes hacer.

Saludos !!
By cola_cao
Gracias Nico. Hay un problema: puede pasar un mes y medio hasta que me vea un dermatólogo, y para entonces ya seré un oso :D A cada día que pasa noto más y más pelos y más gruesos. De las cejas no hablemos...

Estoy planteándome pasar a sólo una aplicación diaria. ¿Crees que será suficiente para mantener en la cabeza, desapareciendo el vello facial? Es que ententerás que es muy poco estético.

Venga un saludo
By Nico
Hola como estas !!!

El que te pases a una sola aplicacion seguramente va a significar que tambien tengas algun tipo de perdida en el tratamiento seguramente. De todas maners prueba si quieres. Estas seguro que no se te esta cayendo minoxidil por la cara cuando te lo colocas no ? Que no te acostas a la noche con el minoxidil recien puesto ? De todas maneras al derma iria, si quieres bajar a una sola aplicacion , tenes que saber que vas a tener una caida en el tratamiento , pero si el vello facial es tan fuerte , intenta de esa manera.

Saludos !!
By cola_cao
Pues dado que la dosis es baja, lo puedo atribuir a dos cosas principalmente:
Una, que se me queda en la cara cuando duermo, aunque me aseguro de que esté seco.
Dos, me lo froto con las yemas de los dedos, igual por ahí entra algo, pero siguen siendo dos pulsaciones.

Me sale más barba, vello en los brazos, en el pecho, espalda... sólo con dos pulsaciones mañana y dos noche. Hay que joderse con el liquidito de los h***!!!