Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By botarate
Os cuento compañeros:

Estuve tomando durante 10 meses aprox. finpecia por medio de un pedido que realicé a United Pharmacies el pasado febrero de 2007. Lo cierto es que me fue bastante bien unido al minoxil. Sin embargo, a la hora de realizar un nuevo pedido el pasado noviembre, el paquete lo confiscó la aduana y lo mismo sucedió con el envio sustituyente. Probé semanas más tarde y obtuve el mismo resultado por lo que, ando algo desesperado por conseguir el genérico de Propecia sin que escueza el bolsillo porque como le digo a mi dermatólogo no puedo permitirme pagar en torno a 60 euros en 28 pastillitas.

Vivo en España por lo que, busco algún alma caritativa que no haya tenido problemas con sus pedidos habituales a United Pharmacies y por favor, se digne a realizar un pedido en mi nombre.

Saludos foreros.
By FER84
Puedes comprar en www.Pharmacy2Home.com , yo compré ahí Finpecia y me llegó todo bien.

Yo compré 4 meses (120 pastillas) por $52 + $8 de gastos de envío. Total $60 dollars, unos 40 euros, es decir, 10 euros al mes... esta bastante bien, comparado con Propecia...

Un Saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By botarate
¿cuántos días te tardó el envio? ¿Y la apariencia del paquete? Es que me temo que si es del tipo de United, también me lo retendrán en la aduana.

Muchas gracias por tu respuesta

By FER84
El envio tardó unos 14 dias y lo trajeron directamente a correo, me avisaron por carta y al día siguiente fui a buscarlo.

El paquete era normal, y dentro estaba una caja de plástico y dentro el finpecia en una caja de 10 x 10 strips, pero yo pedi 4 meses y había 10 x 12 strips.

GRACIAS