Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
hola primero k nada un saludo a todos en el foro.
pues tengo una duda antes tenia el cabello grueso y no ensuciaba mucho pero ahora se me ah hecho muy delgado y se me ensucia muy rapido k me rekomiendan usar???
y a k se debe ese kambio tan drastiko?? :?
By Casshern
perdon kuando me referia a tener el pelo sucio es a tenerlo grasoso :lol:

Regístrate para ver menos publicidad

By el_capo
Antes que nada deverias ir a un dermatologo para que te diagnostique cual es tu problema, si es por el stress con dar solucion al stress y con un buen complejo vitaminico es suficiente, si es por aga, minox y finasteride, de todas formas el pelo se debilita por muchas cosas, muelas picadas, genetica, cuadros de ansiedad, stress, etc, consulta con un derma, el te aclara mejor que yo las cosas, un saludo... Raúl

By Nico
Hola como estas !!

Asi es antes que nada ve a un dermatologo para que te vea y te pueda decir que es lo que tenes. En caso de tener el pelo grasoso lo que si te recomiendo es que uses el champo H&S Citrus Fresh , es un champo suave y lo podes usar todos los dias. Tambien si queres , tenes el champo con ketoconazol 2% , este tambien te va a servir ya que es un antiseborreico dentro de las cosas que hace y lo podes usar solo dos veces por semana porque es un champo bastante fuerte. El problema de la grasa con estos champos lo vas a solucionar seguramente , pero para lo otro ve a un dermatologo privado para que te diagnostique.

Saludos !!

By Casshern
Tengo una dudo es cierto k si me rasuro la kabeza mis kabellos me saldran mas gruesos?? :?

By puma
Buenas pregunta. Cuando te afeitas si que sale más grueso el pelo, pero cuando te lo cortas no se...