Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By vichencho
Hola a todos. Después de leer muchos post de este foro me decidí por la compra de finax en housepharmacy, más que nada por que aquí se paga con Visa secure sign y me daba más confianza que otras tiendas. El caso es que al tirar a pagar después de identificarme me decía que mi tarjeta no estaba en el sistema y ahí se acababa la cosa. Después de varios intentos me fuí a unitedpharmacies e intenté pagar por transferencia bancaria ya que lo de meter mi número de visa en una página no cifrada no me hacía mucha ilusión. El caso es que no encontraba la forma de pagar con transferencia (a pesar de que en las faq pone que sí se puede) y probé lo de bank check, sin tener mucha idea de que era eso. Unos días después recibo un email donde me da una dirección de hong kong a donde tengo que mandar un cheque y me dicen que cuando lo reciban me enviarán el finax. Como lo veo mucha historia decido dejarlo correr de momento y que ya lo intentaré más adelante. Lo curioso del asunto es que hoy he recibido un sobre con finax para seis meses y no tengo ni idea de quien me lo ha mandado, si housepharmacy o unitedpharmacies (en el sobre no viene ni remite ni factura ni prospecto ni na de na). He entrado en la página de mi banco a mirar los movimientos de mi visa y hasta ahora no hay ningún cargo. Tal y como lo veo pueden pasar dos cosas que empiecen a llegarme sobres de housepharmacy a punta pala (uno por cada intento que hice de comprar allí) o que los de unitedpharmacies hayan metido la pata y el asunto me haya salido gratis. El sobre contiene dieciocho strips de 10 pastillas cada uno, por lo que creo que viene de united pero muy seguro no estoy. En fin, que el caso tiene su miga. A ver si alguien de por aquí que haya comprado antes en estas tiendas me puede dar algo de luz sobre lo que ha sucedido. Por si sirve de ayuda los sellos del sobre son de la india. Gracias por anticipado y un saludo a todos.
By Nico
Hola como estas !!

No he comprado ahi , lo que si te puedo decir es que el Finax o Finpecia de Unithed Pharmacies suele venir de la India, asique puede ser de ahi.

Saludos !!
By Andaluz8
Hola! El finax y finpecia de UnitedPharmacies vienen de HongKong, asi que probablemente sean de esta tienda. Menuda suerte la tuya, tratamiento gratis para medio año!