Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By jaki69
hola a todos!!!! soy nuevo en el foro, y soy un chiko de 25 años.

hace como año y medio empece a darme cuenta de que perdia pelo por las entradas, y hace un mes fui al dermatologo y me receto regaxidil. mi alopecia no es demasiado fuerte, ya que solo noto ke me va faltando pelo por las entradas, keme empiezan a clarear.
la dermatologa me dijo ke me diera cada noche 20 pulverizaciones, y no me explico mas. A base de leer el foro, me di cuenta de que 20 eran muchas, y que era mejor darse solo 10. pero aun asi me parece demasiado, porque yo solo noto mas perdida por las entradas, asi que mi pregunta era si podria exarme solo en las entradas, y menos de 10 pulverizaciones????, porque 10 solo para las entradas me parecen demasiadas.

tb tengo el problema de que llevo un mes dandomelo por toda la cabeza y ahora noto que se me cae mas y un poco por todos lados, sobretodo pelitos finos, y me gustaria saber si es efecto del shedding (que por lo que e entendido es que se caen los pelos antes de empezar a crecer, o algo asi....), o que es lo que pasa. ¿pasara algo porque me lo deje de exar en los sitios que llevo un mes echandomelo??
me gustaria dejar de exarmelo por toda la cabeza, ya que creo que es tonteria crearme la necesidad de exarmelo por todos sitios, si puedo exarlo solo en las entradas. ¿que les parece esto?? sera buena idea???
yo kreo que con 5 o 6 pulverizaciones solo en entradas seria mas que suficiente. ¿creeis que lo que se me cae ahora es por el shedding y volvera a crecer??
estoy un poco asustado con eso... asi que espero que alguien pueda darme algun tipo de respuesta.....

Muchas gracias por su atencion y un gran saludo!!!!
By Olivia
Hola Jaki! Bienvendio al foro:)

Lo que te tenés que aplciar de minoxidil son 2 ml por dia, no más, porque corrés el riesgo de una sobredosificación.
Nunca los pongas juntos, por ejemplo, 1 ml a la mañana y 1 ml a la noche. Entre una aplicación y otra, tenés que dejar pasar aproximadamente 12 horas.
Ahora bien, depende de la presentación del minoxidil, es la forma de aplicárselo.
Por ejemplo, en tu caso que compraste la presentación con pulverizador -dependiendo la marca- son entre 8 y 12 pulverizaciones en la zona afectada, después te lo esparcis con la yema de los dedos.
Para estar más seguro, si querés probá y cargá una jeringuilla con 1 ml, y ahí te vas a dar cuenta cuantas pulverizaciones son exactas.
Si tu problema es en las entradas nada más, aplicátelo solo ahí como te expliqué antes, no es necesario que lo hagas por toda la cabeza si no lo necesitas.
Con el Minoxidil, podés tener shedding entre la segunda y cuarta semana -con una duración máxima de 21 dias- o puede ser más suave -entre el segundo y tercer mes- con una duración de un mes y medio.

Acá te dejo un post sobre Preguntas frecuentes sobre Minoxidil

Saludos! ;)

Regístrate para ver menos publicidad