Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Hace tiempo tenia este texto, es un pdf del libro HairLoss no more (hairlossnomore.com). El que quiera puede leerlo, aborda todo el tema de la alopecia, pero lo mejor es que da dos areas interesantes de tratamiento. Una es la de "hair pulling technique" o tirarse el pelo literalmente y la otra es Cell Multiplication Technique, la que si leen bien y la razonan, no es una idea "lunatica" No los aburrire explicandola yo, asi que para el que quiera subi el texto a Rapidshare.

Saludos
By Manuel
HansAtack: me encantaría dejar el enlace, pero como bien sabés, es un libro pago y no me parece correcto postearlo así no más. El autor -por más que sea un lunático- de algo tiene que vivir.

Si querés explicar un poco más de qué se trata, citá aquí mismo partes del libro poniendo un enlace al lugar donde lo comercializan.

En definitiva, removí el enlace a RapidShare pero ahí sigue la página Web del sitio, por si a alguno le interesa visitarlo.

Para quien lea esto, mi opinión es que -a diferencia de lo que Hansatack afirma- tirarse del pelo podría generar una alopecia por tracción.

En caso que quieras seguir los consejos de Hansatack, lo hacés bajo tu propia responsabilidad. Acá te dejo un par de posts para que leas sus afirmaciones: Caño en el ano y Poder de la Mente.

Regístrate para ver menos publicidad

By Hansatack
Ok, entiendo, igual es largo, asi que aqui dejo un extracto, esta en ingles eso si, pero nada muy dificil.

Manuel, tengo una amiga que se tira el pelo, pero se lo arranca y obvio padece alopecia por traccion. Esta tecnica solo es traccionar levemente el pelo, hasta que se vaya haciendo mas fuerte. El principio es el mismo por el cual los vellos del cuerpo se hacen mas resistentes al afeitarlos o depilarlos. Creo que es por esta razon por la cual Bruce Willis se afeita la cabeza.

Les pido chico que sean abiertos de mente a LEER, Reflexionar y luego opinar sobre nuevas ideas No pido que me crean o me hagan caso, ya que cada uno es responsable de sus propios actos, solo dense cuenta que todo tiene algun fundamento con la mejor intencion.

Aqui un extracto de la tecnica pulling.

Saludos.

By Manuel
Hansatack escribió:Creo que es por esta razon por la cual Bruce Willis se afeita la cabeza
Bruce Willies es tan pelado como mi rodilla. Indudablemente esa técnica no le está funcionando.
Hansatack escribió:Les pido chico que sean abiertos de mente a LEER, Reflexionar y luego opinar sobre nuevas ideas
Yo tengo la cabeza lo suficientemente abierta como para que ingresen nuevas ideas, y lo suficientemente cerrada como para que el cerebro no se caiga. Sugiérote mantener el espíritu crítico a la hora de adoptar nuevas creencias.
Hansatack escribió:solo dense cuenta que todo tiene algun fundamento
Explicá vos mismo el fundamento. Vos sabés que venimos debatiendo en varios threads y en ninguno estás demostrando nada. A mí me encantaría encontrar alternativas, pero tampoco es cuestión de creer en lo primero que aparece. Por favor, explicanos vos mismo los fundamentos. Vos me tomás a mí como "cerrado" cuando lo que más hago es escucharte. El problema es que no demostrás nada en ningún caso: Acá -solamente por citar un ejemplo- hay un thread abierto donde afirmás cosas que no demostrás: Poder de la Mente.
Hansatack escribió:[...]con la mejor intencion
De eso no tengo ninguna duda. Jamás pensé que tuvieras malas intenciones y no creo nadie lo piense. Tus palabras -al igual que las mías- están en varios lugares del Foro. Lo que yo pienso es que sos un creyente de lo que aparezca en tu camino, nada más.

By Hansatack
Me refiero a Bruce Willis del foro, no el actor.

By Manuel
Bruce Willis toma Dutasteride.

By Hansatack
Manuel escribió:Bruce Willis toma Dutasteride.
Si pero se afeita la cabeza...tiene una triterapia, segun el aislado no funciona.

By Manuel
También toma café con leche por las mañanas, pero eso no demuestra que tomar el desayuno haga crecer el cabello.