Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Tengo un problema importante con Minoxidil, es que una vez utilizado este me deja el cabello muy pastoso. Y claro salir a la calle con el cabello de esta forma no me agrada mucho. Y pasando todo el dia fuera, utilizarlo por la mañana me es casi imposible, solo me lo podria poner por la noche.

1- Que creeis que es mejor ponerme el minoxidil y aprovechando ese momento ir al gimnasio e ir a ducharme alli

2- Solo ponerme el Minoxidil por la noche
By Nico
Hola como estas !!

Como poder , podes ponerte el Minoxidil he ir al gimnasio, el tema es que si transpiras mucho ( dependiendo lo que hagas en el gimnasio ) eso no es muy bueno, ademas si te lo colocas a la mañana hasta que te duchas en el gimnasio tendrian que pasar por lo menos 4 horas, eso si o si tiene que pasar. Por ejempl si salis a corres y antes te aplicas el minoxidil , eso seria malo porque uno transpira bastante mas de esa manera , si lo que haces en el gimnasio es algo que no te hace transpirar mucho, no creo que haya problemas, pero el tema es que entre que te lo coloques y te duches pasen como minimo 4 horas. Sino tendras que ponertelo solo a la noche. Otra cosa que puedes probar es usar gomina solo en la punta de los pelos y por ahi lo podes disimular un poco mas. No hay muchas mas opciones.
En resumen si transpiras poco o nada en el gimnasio el minoxidil te lo vas a poder poner antes de ir , sino no y logico pasar 4hs para mojarte el pelo desde su aplicacion, sino ponertelo solo a la noche o ver de probar con gomina.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad