Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Simon
Hola:
Llevo una semana sin aplicarme Minoxidil, al acabar el ultimo frasco decidi darme este descanso, lo cierto es que solamanete en esta semana he notado una mayor caida, una mayor cantidad de pelos en la ducha.
Realmente solamente por dejar el Minoxidil por una semana, se vuelve a caer mas el pelo??.
Un saludo.
By martinv
hola simon-

el minoxidiol no tenes que dejarlo nunca asi de golpe! por que decidiste darte un descanso? yo te diria que vuelvas y si queres descansar que lo hagas de apoco como se recomienda en el foro

si es posible que en una semana empieces a notar mas caida.

salu2

Regístrate para ver menos publicidad

By Simon
Hola:
Te cuento que llevo 1 año y medio aplicandome Minoxidil, 1/2 veces por dia, ininterrumpidamente, llevaba un tiempo notando que el Minoxidil me dejaba aun mas seco un pelo ya de por si bastante seco y aspero, con lo cual ya te digo que al terminar el ultimo frasco me dije, bueno por unos dias sin comprarme otro Minoxidil no va a pasar nada por un descansillo, pero ya te digo que en 8 o 9 dias me esta dando la sensacion de que se me cae mas pelo, mañana mismo ire a comprar otro, hoy si no lo compre es porque no llegue a tiempo y la farmacia ya habia cerrado.
Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad