Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Rapao
Hola!

Estoy desde hace 2 meses, echandome el minox, pero solo me estoy echando una sola de las dos que dice, vamos unas 6 gotas al día, me lo echo alla por la noche, de todas formas... la dermatologa me dijo que lo probara unos meses y que después me tomara unas pastillas para que el tratamiento fuera mejor, pero nose como se llaman y que hacen, además.. de champús suelo usar un antiseborrea que lo uso 2 veces a la semana y otro normal.

Por eso pregunto, si deberia tomarme algo más, porque no he notado cambios, aunque claro tampoco llevo mucho tiempo.

Gracias!
By jonny
Hola:
Sale tiempo al tratamiento, las pastillas que te dijo la dermatóloga, lo más seguro es que sean Propecia, que básicamente son Finasteride, lo dicho: dale tiempo al tratamiento, es muy lento, bastante lento y nada rápido!! aunque yo me pondría dos aplicaciones al día de Viñas, es lo que yo hago!! saludooooooz :?

Regístrate para ver menos publicidad

By Rapao
Hola!

Gracias por contestar, yo es que me pongo solo una, porque es el unico momento en que me puedo poner, en cuanto a lo de las pastillas, pues si no hacen nada, pues seguire con el Minox.

By jonny
Hola:
De nada, para eso estamos, pero Finasteride si que te puede ayudar bastante en tu alopecia.
Mira este link: Finasteride.

Saludos

By Rapao
jonny escribió:Hola:
De nada, para eso estamos, pero Finasteride si que te puede ayudar bastante en tu alopecia.
Mira este link: Finasteride.

Saludos
Bueno pues gracias por la aclaración(otra vez, jeje), seguire con el Minox y vere si hace algo.

:wink: