Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By sergiogb
Buenas, llevo un par de semanillas aplicándome minoxidil 5% en las entradas, clareos de la coronilla y frontal

mi pregunta es, dado que en las entradas sí que puedo darme un masaje sin problemas, que ocurre con el resto que todavía tengo bastante pelo?

lo que hago es con la jeringuilla, suministrar en la base del pelo (en la piel) y moverme así para los lados para que el "liquidillo" vaya expandiéndose, pero claro, sin aplicar masaje alguno :lol:

lo hago bien así? :?:

un salu2
By Manuel
Hola Sergio! :D

"IN - PEC - HABLE".

Impecable, amigo. Está perfecto así.

Regístrate para ver menos publicidad

By sergiogb
Impecable, amigo. Está perfecto así.
ja ja, gracias tio :lol:

un saludo

By Andaluz8
sergiogb escribió:lo que hago es con la jeringuilla, suministrar en la base del pelo (en la piel) y moverme así para los lados para que el "liquidillo" vaya expandiéndose, pero claro, sin aplicar masaje alguno
Asi no habra sitios a los que no llegue el liquido?. A lo mejor serira mas conveniente usar un bastoncito para los oidos liado en papel de albal como he ledio por ahi.

Un saludo

By Manuel
Estimado Adiaznar: el Minoxidil no actúa exclusivamente en las áreas que lo colocás sino tambén a una distancia de tres/cuatro centímetros. O sea que si echás una gota y queda "intacta" y sin desplazarse, el campo de acción va a ser mucho más grande que el tamaño de la misma gota.

Te mando un abrazo! :D

By Claudio
cosa e'mandinga!!! :shock: :shock:

By Manuel
Cosa é mandinga es cuando lo aplicamos en la cabeza y se engrosan nuestras cejas o salen más pelos en las orejas :)

Lindo esto de ir "creciendo" y ser "grande"... se me cae el pelo de la cabeza pero los de la nariz ya parecen lianas. La p#@a madre...

By sergiogb
se me cae el pelo de la cabeza pero los de la nariz ya parecen lianas.
ja ja, habrá q ir a que nos hagan un transplante a la cocorota :lol: :lol: