Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Icarusxx7
Hola

Quisiera saber si es "obligatorio" el uso de 1 Ml por cada aplicación, ya que yo solo estoy tratando de mejorar la parte de la frente (Las Entradas) y creo que 1 Ml es mucho para un area pequeña. Será bueno aplicar 0.5 Ml en la mañana y 0.5 Ml por la noche :?:

Por otro lado el Regaine viene con un atomizador (spray) el cual creo que no permite que entre correctamente hasta el cuero cabelludo, sera mejor aplicarlo con una jeringa o gotero el cual entre en contacto directo ?

Saludos y muchas Gracias!!
By Nico
Hola como estas !!

Como poder , lo puedes hacer , la verdad por mas que sea solo la parte de las entradas , me trataria de colocar la mayor cantidad posible , mientras no te pases de 1ml, pero piensa tambien que por ahi la zona de las entradas es la parte que cuesta un poco mas , si soy vos me colocaria un poco mas.
En cuanto al aplicador , la realidad es que puedes usar el que mas comodo te venga a vos, el que veas que se aprovecha mas la locion , con el tiempo se te va a ir haciendo mas facil cualquiera que decidas usar.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By Icarusxx7
Ok me pondre 1 Ml, y pondre un poco en la parte de atras como modo de prevencion, se qeu es dificil hacer que salga pelo nuevo en las entradas, pero lo que yo busco principalmente es que se detenga lo mas posible el avance, si sale pelo nuevo, pues sera mas que bienvenido!!!

Gracias!

Regístrate para ver menos publicidad