Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
#70830
Hola, casi un mes despues de empezar el tratamiento vuelvo a escribir para comentaros como me está yendo, y de paso, haceros una pregunta importante sobre la aplicacion del minoxidil.

Lo dicho, falta poco para cumplir un mes de tratamiento, y casi desde la primera semana empecé a notar que las entradas no se me "destapaban" con tanta facilidad, yo me negué a pensar que era por el minoxidil, en tan poco tiempo no podia hacerme efecto, ademas soy bastante esceptico con estos temas. De todas formas era innegable que algo habia cambiado, asi que me resigné a pensar que era el efecto del minoxidil, espero vuestras opiniones, ¿realmente se puede apreciar ese efecto que comento en tan solo una semana? No creo que sean imaginaciones mias, tampoco he sido el unico en darse cuenta.

Por otra parte no se si el minoxidil me lo estoy aplicando correctamente. Hace alrededor de una semana que estoy comenzando a notar palpitaciones, o problemas para respirar, en seguida pensé que podia tratarse del minoxidil, asi que me puse a buscar informacion sobre ese efecto sencundario, y asi es, he leido en varios posts que mucha gente nota palpitaciones, y en ese caso, se recomienda bajar la dosis.

Os voy a comentar como me aplico en minoxidil y en qué cantidad, para que opineis sobre si me aplico demasiado o no (yo creo que si).
Leí el prospecto del minox, en el cual decia algo asi como "aplicar 6 pulverizaciones en la zona a tratar", asi que yo me aplico 6 pulverizaciones en CADA UNA de las zonas que quiero tratar, es decir, 6 pulverizaciones en cada entrada, seis pulverizaciones en cada lateral, y otras seis en la parte frontal, como podeis ver en la imagen que os adjunto, cada circulo representa 6 pulverizaciones, haciendo cuentas salen 30 pulverizaciones, y teniendo en cuenta que utilizo minoxidil cada 12 horas, puede que esto sea excesivo.

Espero vuestras opiniones sobre este tema, ya que hasta dentro dos semanas no tengo el dermatologo, y no podré preguntarle hasta entonces,el medico de cabecera lo unico que me ha dicho es "no se" :roll: .

Gracias de antemano :)

Imagen
Avatar de Usuario
By AlbTav
#70832
Buenas, en lineas generales, 1ml. de solucion, que es la dosis recomendada por aplicacion, son de 6 a 10 pulverizaciones, o sea, que estas aplicandote 3 veces mas de la cuenta, o incluso mas.

Creo que lo que el prospecto dice (aunque en forma no muy clara), es que uses 6 pulverizaciones para toda la zona a tratar, o sea, te la tenes que arreglar de alguna manera con 6, no mas.

Mi consejo, es que te compres una jeringa de 1ml., que se usan para inyectar insulina, y pediles ademas, una aguja gruesa (la que viene con esta jeringa es muy finita). Luego, a la aguja gruesa, le cortas la punta con un alicate, y tomas el liquido del pote con la misma. La dosis es practicamente perfecta (solo llega hasta 1ml.) y se administra de manera muy sencilla.

Slds.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
#70856
Hola como estas !!!

Seguramente estas teniendo esos efectos secundarios porque estas aplicandote muchisimo mas de lo que tendrias que ponerte. Son dos aplicaciones diarias de 1ml cada una. Y 1ml es igual a 6 pulverizaciones aproximadamente. En principio baja la dosis a la correcta para ver si el problema de las palpitaciones disminuye, tendria que ser asi.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By Cornholio
#70940
Te estas aplicando 5 veces la cantidad indicada, desde luego que eso no debe de ser nada bueno, tengo entendido que son 6 atomizaciones cada 12 horas, entonces lo que podrias hacer es, aplicarte 2 atomizaciones en cada lateral, y 2 aplicaciones en la parte de arriba, ya solo lo esparces con los dedos.

Regístrate para ver menos publicidad