Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a todos/as. Estoy empezando a preocuparme un poco ya que hace unos 10 meses que empece con el tratamiento, el cual consiste en minoxidil(una aplicacion al dia), finasteride 5mg(un cuarto de pastilla al dia) y complidermol(esto solo durante los primeros meses, ahora ya no), el caso es que el tratamiento me iba muy bien hasta hace mes y medio mas o menos, que es cuando empece a notar otra vez algo de caida de cabello, no mucha pero si mas que en los anteriores meses. A que se puede deber esto?porque he estado pensando y lo unico que he variado en el tratamiento en los dos ultimos meses ha sido el champu, que antes utlizaba uno llamado OTC efluvium y ahora estoy utilizando el famoso "fungarest", puede ser que este champu sea muy fuerte para mi cabello, nose, o a lo mejor estoy padeciendo algun tipo de efecto shedding por el finasteride o algo, bueno, nose, a ver si alguien me puede decir algo, que estaba yo todo contento con mi nuevo pelo y ahora otra vez empiezo a ver clareo por mi cabeza. Saludos.
By Juan Cuesta
El Fungarest lo estarás usando sólo 2 veces x semana no?

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!

El champo con ketoconazol puede ser que te haga un pequeño shedding pero no muy fuerte, no se a que caida te referis, mas o menos a cuantos cabellos se te caen por dia. Piensa tambien que es normal que se tecaigan entre 80 y 100 pelos al dia. En estos 10 meses que notaste que te hizo el Minoxidil y el Finasteride ? Tambien puede ser que el keto sea un champo muy fuerte para vos. Pero depende de lo que sea y la caida que tengas y mas que nada si la calidad del pelo y la densidad sigue bien , eso es lo mas importante, algo de caida por dia es normal en todos.

Saludos !!

By neubat
hola nico, pues yo exactamente nose que nº de pelos se me caen pero se me cae algo mas que hace dos meses, lo noto sobre todo al terminar de ducharme, a lo mejor es una caida normal pero nose, puede que el fungarest no me este haciendo buen efecto porque esta caida empezo mas o menos cuando empece a utilizar este champu, hace unos dos meses. Lo que me preguntas sobre los resultados del minoxidil y finasteride durante estos diez meses, pues un resultado muy bueno mas de lo que yo me esperaba, cuando empece tenia muchas entradas y la coronilla estaba bastante despoblada y ahora no es que tenga melenas pero tengo bastante mas pelo y como mas rigido y fuerte. Puse unas fotos mias en apartado de fotos de cuando llevaba seis meses, por si quieres verlo. Saludos

By Nico
Hola como estas !!!

Pero entonces si tienes algo de caida tampoco te preocupes tanto , acuerdate lo que te dije que es normal tener un poco de caida , pero si dices que te esta funcioando bien el tratamiento , sigue asi, no tocaria nada, dale un tiempito mas para ver si esto baja un poco, obviamente si la caida de cabello es de 200 pelos al dia , si te tienes que preocupar pero si es inferior a 100 pelos no te preocupes, lo importante es la calidad del pelo, la densidad , que por lo que dices vienes bien con eso.

Saludos !!

By neubat
hola nico, pues si, posiblemente tengas razon, no creo que se me caigan tantos pelos al dia, lo que pasa que ya sabes como es esta historia, uno llega a emparanoyarse un poco en cuanto ve algun pelo demas por el suelo y como en los ultimos 10 meses apenas habia visto caida pues por eso me he preocupado un poco, pero bueno, seguire como hasta ahora y a ver que pasa. Muchas gracias por tu ayuda y por tus consejos, son de gran ayuda para todos. Saludos