- Mié Ene 30, 2008 8:09 pm
Hola a todos/as. Estoy empezando a preocuparme un poco ya que hace unos 10 meses que empece con el tratamiento, el cual consiste en minoxidil(una aplicacion al dia), finasteride 5mg(un cuarto de pastilla al dia) y complidermol(esto solo durante los primeros meses, ahora ya no), el caso es que el tratamiento me iba muy bien hasta hace mes y medio mas o menos, que es cuando empece a notar otra vez algo de caida de cabello, no mucha pero si mas que en los anteriores meses. A que se puede deber esto?porque he estado pensando y lo unico que he variado en el tratamiento en los dos ultimos meses ha sido el champu, que antes utlizaba uno llamado OTC efluvium y ahora estoy utilizando el famoso "fungarest", puede ser que este champu sea muy fuerte para mi cabello, nose, o a lo mejor estoy padeciendo algun tipo de efecto shedding por el finasteride o algo, bueno, nose, a ver si alguien me puede decir algo, que estaba yo todo contento con mi nuevo pelo y ahora otra vez empiezo a ver clareo por mi cabeza. Saludos.