Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Antes que nada hola a todos, la verdad que hace poco sigo el foro, mi caso no se bien si es alopecia androgenetica o no, dermatolgos reconocidos me dijieron que no, en Hair Recovery, que si, y bueno entrdas no tengo, si poca densidad en toda la cabeza, y se nota un poco mas en la parte de la coronilla.

Me preocupa igual en mi familia no hay calvos, solo 1 de 80 años hermano de mi viejo, de parte de mi madre, poco pelo, pero a uno siempre lo asusta la idea de quedarse pelado y trata de prevenir a encontrarse que al fin y al cabo solo perdi un poco y nada mas, y que todo se mantendra asi por un largo periodo. tratamiento empece hace un par de semanas con minxidil, tome vitaminas que me dio el derma, y finasteride, lo etsoy tomando hace 6 meses, cambios no veo, se cae mucho y aveces noto cabellitos finos y chicos, puede ser stress, estube con un par de cosas qeu me atormentaron x 1 año y es cuadno empezo todo, la cabeza en la parte superior la siento rigida aveces media acalorada no se si es sensacion creada, o parte del problema.
despues voy a postear mis fotos, y mi edad es 27 años, a los 26 empezo de forma abrupta. con decir qeu me tiraba y se me salian varios pelos depseus ee estabilizo un poco pero no recupere la densidad. igual se me cae mas qeu hace 3 años atras el pelo caubndo me baño no los cuento pero calculo unos 90 pelos diarios
By Juan Cuesta
Ing... te recomiendo q te tomes fotos cada 6 meses o cada año... pa q sigas un control personal pa q veas tus avances... pero q sea con una buena cámara y buena iluminación, no flash ni webcams ni camara de celular.

Estabilizar la alopecia es ya mucho y buena señal de q funciona el tratamiento... ojo q este no hace milagros. Espero q te vaya bien con el tratamiento y si tienes cualquier pregunta acá estamos.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

El de usar el Minoxidil y Finasteride fue por tu cuenta o por la del dermatologo ? No tiene mucho sentido que uses estos dos productos sino tienes Alopecia Androgenetica. Habria que ver cual es la causa de lo que te paso sino tienes AGA que puede ser el stress, que eso que perdiste si es por el stress , lo vas a recuperar una vez solucionado ese problema, pero no creo que sea lo mejor tomar medicamentos para algo que te dijeron que no tenias.
Si sigues con dudas de si tienes o no AGA , lo mejor es que sigas viendo otros dermatologos para ver que te dicen .

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad