Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Permitanme presentarme, soy nuevo en el foro y mis comentarios son los siguientes: Bueno yo comence a perder cabello como a los 25 años, tengo 43. Quedar medio coco liso lleva de 5 a 10 años, yo siempre utilize todos los productos en el mercado, minoxidil, maevans, todas las lociones capilares, fui con dermatologo y crean, nada de esto sirvio. lo unico que funciona y que a mi ya me recupero en 60% del cabello perdido (Ya tengo cubierto todo el coco) de hecho pensarian que estoy quedandome sin pelo apenas, (ya existe un retroceso). Bueno pues lo unico que me ha funcionado es: Propeshia y en realidad desde el tercer mes empiezan resultados, te llenas de bello en la calvita, luego se marca la linea de pelo viendote de frente, y esto combinado con Shampoo Cre-C que es el unico que me detuvo la caida desde hace unos 5 o 6 años (lo empece a usar cuando salio la presentacion en shampoo ya que esra antes solo un jabon, horrible para aplicar), puede ser que la combinacion de las dos cosas. Aclaro que hay que llevar una vida sana, deje de fumar hace 3 años 2 meses, casi nunca tomo y procuro hacer ejercicio. tomo un complemento vitaminico que seguramente pone lo que falta. LLevo con propeshia al rededor de año y medio y creanme no lo dejo por nada, es un sacrificio el precio pero vale la pena el esfuerzo. En resumen, con el shampoo se detiene, asi de caerse cero cabellos, pero con propeshia si sale de nuevo. Espero les sirva mi testimonio. Saludos a todos
By Nico
Hola como estas !!

Me alegro mucho que hayas encontrado la solucion con el Finasteride, lo unico que creo que lo que te detuvo la caida seguramente fue el finas y no el champo, el champo te puede servir para otras cosas pero no creo que para detener la caida, igual lo importante es que encontraste algo que te sirva para tu caso. Si fuera posible y llegas a tener fotos del antes y despues del tratamiento , ayudaria a todos los que quieran empezar con esto. Espero que nos sigas contando como sigue la cosa.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad