Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Muy buenas, hace tiempo que vengo escribiendo en este foro alguna vez...

Estuve unos 8 meses con minoxidil y fenasteride de "farmacia", y hace unos tres meses acudí a un nuevo dermatologo el cual me recomendó utilizar productos de marca, inclidandome por minoxidil Viñas y fenasteride Propecia.

A partir de aqui, la evolución es la siguiente: detecto que las entradas se me han pronunciado un poco mas PERO a la vez estan surgiendo pequeños pelillos. ¿Algun comentario al respecto? Ando un poco confundido con el hecho de que aparezcan nuevos pelos a la vez que las entradas se me han pronunciado un poco más.

Por otra parte, me surje un problema: con 21 años, me estan apareciendo CANAS. Hace ya unos meses que noto como la barba se me está volviendo más clara, apareciendo algunas canas. El problema surje cuando hace unos dias me he detectado que algun pelo en la parte frontal de la cabeza mas cercana a la cara también se esta volviendo canoso. ¿Como puede ser con 21 años? ¿Puede estar relacionado con la alopecia o los tratamientos?

¿Alguna consideracion general?

Mil gracias y un saludo a todos los de este maravilloso foro
By jonny
Hola:
Si ves nuevos cabellos dale tiempo al minoxidil para que los engrose y sean cabellos "visibles" de verdad, yo llevo ya casi cinco meses y es brutal la cantidad de bello pigmentado que tengo en las dos entradas, en la izquierda más que en la derecha pero bueno esa es otra historia :lol:, el caso es que aunque veas que las entradas se han ido para arriba, yo creo que puede haberse debido al shedding que se tiene por el minox, dale tiempo a que actúe bien en tus zonas chungas. ¿Canas a los 21? Claro que se pueden tener, yo conozco de vista más de un caso que con 20 años están llenos de canas, la verdad es que no les quedan mal, parecen más mayores, si, pero no pasa nada.
salu2

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!

Me parece una muy buena idea que te hayas pasado a los productos de marca y mas los que vos nombraste. En cuanto a las entradas hay que ver si fue el usar el Minoxidil viñas y que el otro que usabas antes de farmacia era muy malo y no hacia nada de efecto y por lo cual es como que hayas empezado con el Vinas. Te diria que le des unos meses mas para ver como funciona este nuevo tratamiento , que seguramente vas a ver mejores resultados a la larga.
En cuanto a las canas , no tiene que ver con la AGA y perfectamente puedes tener canas con 21 años.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad